Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Por ahí es uno de los juveniles



Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.

Cita de: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.

Con  Curutchet mejoramos en ataque comparado con el polilla. Despues con la desmotivacion y la defensa pija que tenemos no le podes pedir mucho.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi parecer no.mejoramos un carajo, somos la misma verga de siempre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26
Cita de: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.

+10000000

Parece joda

Hubo un esbozo de mejora cuando mantuvo un equipo y sobre todo arriba cada jugador jugaba en su posición y sin inventos.

Después inexplicablemente entró a meter mano al pedo y volvimos a caer a pique estrepitosamente.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2016, 16:29:36
Hubo un esbozo de mejora cuando mantuvo un equipo y sobre todo arriba cada jugador jugaba en su posición y sin inventos.

Después inexplicablemente entró a meter mano al pedo y volvimos a caer a pique estrepitosamente.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26
Cita de: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.
jajajajjaja we

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.
A Polilla se le tuvo que echar cuando quedo eliminado de la Copa Sudamericana, eso que no menciono del papelón de ese inútil que hizo con el equipo del patrón del mal.

"Fernando Curuchet, dejaria de ser el DT de Peñarol y tambien la coordinación de juveniles. Le interesa volver a dirigir"

jajjaajaj no se nada de esto..

Se va Ahuntchaín, Curutchet, todos los mejores en los puestos que deberían estar, jaja.

Vuelve el Tío Sánchez, y Pacheco, ésto es Peñarol.

Lo sacamos de donde estaba haciendo un buen trabajo, perdimos el liderazgo general en formativas, le volvio a agarrar el gustito a dirigir y ahora se va a la mierda.

Damiani inteligencia. Realmente la estupidez mas grande poner a este loco a dirigir, no tenía sentido alguno, habiendo gente de la casa y con adn manya que calzaba justo para estos muertos.

Hizo lo mismo con Auntchain, que ahora se quiere ir y lo convence de que se quede. Realmente es el gran cáncer del club.