Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 06, 2016, 21:45:08
Redoblo, Valdez es el mejor zaguero que vimos en Peñarol la mayoría de los que comentamos. S

Diciembre 06, 2016, 23:46:40 #3407 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 05:55:57 por Marceloo
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 06, 2016, 23:38:54
En paz las pelotas, hace rato se me cayo la imagen del 2011. Ya estamos en el 2016 si habran pasado cosas.

Aca se criticaba a una gloria como el Toni por retirarse tarde, y valdez? Cuanto hace q se arrastra y pasa lesionado?
Un año debe hacer. De los 6 años que lleva en el Club a no ser la rotura del tendón de aquiles siempre fue regular y físicamente estuvo bien.

Bi campeón uruguayo y esa final de Copa, y por lejos el mejor zaguero que tuvimos en este siglo, tuvo la mala suerte de jugar con equipos y dts de mierda en su mayoría lamentablemente.

Valdez, Bizera y Alcoba.

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2016, 21:55:56
JJ Pierre, Valdez, Macaluso.

Los demás miran de abajo :nails:
Y te olvidas de Luiz Nunes

Gracias por todo Hormiga !!! le reconozco el respeto que se gano en la cancha y sin vender humo.
Cuando estaba en un buen nivel fue el mejor zaguero de lo que va de este siglo.

Me faltó el crack de Alcoba, ahora sí.

Para mi la zaga Valdez Guillermo del 2011 era de nivel de selección.

La mejor dupla que yo vi. No perdían UNA

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2016, 10:01:50
Para mi la zaga Valdez Guillermo del 2011 era de nivel de selección.

La mejor dupla que yo vi. No perdían UNA

Coincido, la linea de 4 entera era muy solida.
Je suis Cotorra

Ojala en diez años solo me acuerde de la Copa Libertadores y no de que fuiste el peor capitán que pasó por nuestra institución.

El hormiga se va o le renuevan?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si le renuevan después de lo de ayer (por no hablar de lo que ha sido en el último año) son unos hijos de puta.
Cosa que efectivamente son, así que hay probabilidades ciertas de que le renueven sí.

Le renuevan seguro , nos va chupar la sangre hasta los 40

Termina contrato ahora no? Si no le erro le renovaron por 2 años en Enero o Febrero de 2015

Ya sacó todas sus cosas de Los Aromos no? Hasta nunca.