se merece una DESPEDIDa EL TONY Pacheco

Publicado por barraamsterdamMANDA, Julio 15, 2011, 20:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

sin dudas

lo minimo que podemos hacer

eternamente gracias

TONY TONY TONY CORAZON
LA HINCHADA TE SALUDA PORQUE SOS DE PEÑAROL

sin dudas, eso es lo minimo, partido despedida, antes de empezar el partido video homenaje con TODA si carrera, y la barra amsterdam organizar algo grande, una bandera? referente a el, hacerle una fiesta como se merece en tony
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Se podria hacer un mini telon como el del Pato Aguilera

no hay que hacerle ninguna despedida porque el tony no se puede ir, increible que aguirre lo borre, demostro la primera final de america que el loco ta para jugar y desnivelar, aguirre es un celoso

Gracias tony por todo eternamente agradecido ,, esta era tu ultima copa y mi deseo ante todos en la copa era ganarla para que el tony la levantase.. el se merecia ganar una copa libertadores e inmortalizar su nombre en el club. Igual formastes parte del  quinquenio y eso ya es grandeza
GRACIAS ANTONIO PACHECO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: peñarol1891 en Julio 15, 2011, 20:42:52
Se podria hacer un mini telon como el del Pato Aguilera

MUY BUENA IDEA NO SE PUEDE IR SIN QE LE HAGAN NADA

se merece partido despedida por lo menos!! hay q moverse pa q se quede un partido solo aunq sea y despedirlo con toda su gente... arriba tonyyy

Mucho huevo y corazón

no puedo creer q se vaya  :'( :'(

gigante tony eternamente gracias

:aplausos: :aplausos:

:escudo: :escudo:

Cita de: eljuako18 en Julio 15, 2011, 22:36:46
se merece partido despedida por lo menos!! hay q moverse pa q se quede un partido solo aunq sea y despedirlo con toda su gente... arriba tonyyy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gente pero haber si alguno piensa como yo.... yo estoy casi seguro que el tony va a volver despues de este clausura obiamente todo va a depender de si sigue Diego pero va a volver a retirarse no?...

no me cabe en la cabeza que se va a retirar en Wandereres