PEÑAROL vs. ARIS SALONICA DE GRECIA

Publicado por carboneronando, Julio 13, 2011, 20:50:06

Tema anterior - Siguiente tema
asi en grecia nos ven esperando el amistoso contra nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=AJe2rAN4BCY
"no hay boton que apague esta pasión"

Tienen los mismos colores que nosotros, y por lo visto en el video una buena hinchada tambien. Lindo pa cogerlos y mostrarles lo que es Peñarol

me gusto el video... igual cualquiera mete tremendo recibimiento en un estadio de 2x2... en la descripcion del video pone: Η θρυλική Πενιαρόλ στο Κλεάνθης Βικελίδης, que quiere decir: El legendario Peñarol en Vikelides Cleantes. lo puse en el traductor, no se griego por las dudas jajaja vamo Peñarol!!!!!!!!!

Mucho huevo y corazón

en mostrar mas dice esto traducido tambien:

El legendario Peniarol en Vikelides Cleantes

El Aris anuncia que finalizó el partido amistoso contra Uruguay yperprotathlitria (ha ganado el campeonato 47 veces), el legendario Peniarol. El partido amistoso contra la "tostada" Uruguay se llevará a cabo el 26 de julio a las 21:00 en Vikelides Cleantes.

Los finalistas de la Copa Libertadores de este año (ha ganado 5 veces y 3 veces ha conseguido la Copa Intercontinental!), El equipo que muchos consideran como el mejor de América Latina (en base a una encuesta de la IFFHS) será en Salónica, como invitado de Aris FC el 25 de julio. Aterrizó con un vuelo charter desde Portugal después de que el partido amistoso, se bloqueará el titular de la Europa League, el Porto.

El lunes, 11 de julio los Amigos de la ARH puede ser suministrado a través de e-ticketing entradas para el partido y pronto comenzará su disposición y el móvil ARIS.

El Aris reconociendo la difícil entorno económico se puso en servicio de entradas a precios bajos. Más específicamente las puertas 1,3 y 4 costará 10 euros. De 2,5,6 puertas costará 20 euros. 9 para el puerto tendrá un costo de 30 euros para el puerto 7 es de 35 euros por la puerta VIP costará 70 euros.
"no hay boton que apague esta pasión"

Espero que tengamos un plantel decente para el 25 jajajajaja

Los Griegos dan miedo son medios satanicos                        :-X                                                                                                                                                                             

Cita de: CarboneroaFull en Julio 13, 2011, 21:15:49
Los Griegos dan miedo son medios satanicos                        :-X                                                                                                                                                                             
jaja yo pienso lo mismo

Cita de: NicoCarbonero en Julio 13, 2011, 21:13:35
Espero que tengamos un plantel decente para el 25 jajajajaja
Gracias papà por hacerme manya

Terribles mamaderas de boca estos, la otra vez le hicieron un partido en homenaje fue toda la 12 para alla y todo jajja.. ta bueno pa traerse bengalas jajjaja

Es lindo que nos reconozcan internacionalmente. Estos griegos nunca deben de haber jugado contra un equipo tan prestigioso como el glorioso Peñarol.

Habría que golearlos, pero bueno, esta gira me da miedo...

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2011, 16:17:10
Es lindo que nos reconozcan internacionalmente. Estos griegos nunca deben de haber jugado contra un equipo tan prestigioso como el glorioso Peñarol.

Ya jugaron con Boca..

en el Aris juega Nery Castillo, el uruguayo nacionalizado mexicano.
No conozco a ningun otro jugador de ellos pero no creo que sea un cuadrito de mierda

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2011, 18:05:01

Ya jugaron con Boca..

Insisto: "nunca deben de haber jugado contra un equipo tan prestigioso como el glorioso Peñarol".

A mi tambien me da un poco de miedo, pero es Peñarol!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2011, 20:02:26
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2011, 18:05:01

Ya jugaron con Boca..

Insisto: "nunca deben de haber jugado contra un equipo tan prestigioso como el glorioso Peñarol".

Ta, siendo subjetivo si, te doy la razón.