Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
2dos...

preparate bayern

Impresionante lo del RB Leipzig.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy BVB09 contra el bayern

Ganó el Dortmund 1 a 0 !!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hummels la puta que te pario!!!

Primeros solos, besos a todos.

Por qué hay ese fanatismo por el leipzig?

Cita de: stefx en Noviembre 20, 2016, 00:24:03

Moda y ganas de querer llamar la atencion.

Y seguro que ahora resulta que lo sigue desde hace 20 años porque su partero era un aleman hincha de se equipo.

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 20, 2016, 17:54:58
Cita de: stefx en Noviembre 20, 2016, 00:24:03

Moda y ganas de querer llamar la atencion.

Y seguro que ahora resulta que lo sigue desde hace 20 años porque su partero era un aleman hincha de se equipo.
Hace 7 años que el club se fundó así que imposible.

Lo tremendo del RB Leipzig es que desde su fundación fue ascendiendo desde la 4ta categoría a la bundesliga y ahora es nada menos que puntero en su primer año en la máxima división.

Que la chupen los "cuadros empresa" que a una empresa se le ocurre hacer un equipo ponen millones y ya compiten... Ni hinchas tienen.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que romanticismo, aguante el Leipzig.

Guarda con mi club el Koln , estamos a 6 del primero y en zona de copa , que mas pedir.

Igual esta bueno ver algo diferente.. Lo mismo siempre ya aburre. Por eso así como hay muchos anti-barza por ganar todo, en Alemania es siempre el Bayern y llama la atención que un equipo así le pelee. Igual a mi me chupa un huevo