Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
El más fácil de perchar siempre. Partidazo.

En el clasico doy opinion y no solo a el , lo extiendo a todos. Ahi se va a ver si mejoraron o si solo son cagones.

Que siga asi, lo precisamos.

Noviembre 13, 2016, 23:21:58 #1460 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 23:25:49 por Demoledor
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 13, 2016, 21:37:38
En el clasico doy opinion y no solo a el , lo extiendo a todos. Ahi se va a ver si mejoraron o si solo son cagones.

Estos jugadores deben demostrar en el clasico que merecen más oportunidades, es ahí cuando van a jugar bajo presión.

Y tampoco digo tener que ganarlo si o si, hablo de competir a muerte y por lo menos no perderlo.

Muy buen partido , para mi el mejor fue Junior , pero como dije antes condiciones le sobran.

Me gusta que este agarrando confianza y nivel , ojala no lo tire porque ya hemos visto que mete un par de goles seguidos , se caga y vuelve al banco.

Ojala siga asi y estoy de acuerdo en que haya pateado el penal , esta jugando bien y es de esos jugadores que tenes que darle confianza para que se muestren , sino se re cagan , vamo arriba a mantener ese nivel.

Si llega a rendir en el clásico no sale más del equipo titular

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 13, 2016, 23:24:54
Si llega a rendir en el clásico no sale más del equipo titular
´

Y bueno....ya era hora que rindiera, hace meses que estaba dando lástima...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el mejor , muy buenas habilitaciones y desbordes, ademas los dos goles, pero es hora de confirmar de que esta hecho, quiero ver todo lo que hizo en estos partidos en el clasico antes de emitir un juicio definitivo hacia el

Está más flaco?

Lo veo mucho más rápido.

ENCARA en el clásico.  Te va a ir muy bien

Por un lado encara, participa mucho más del juego como antes no hacia. Por otro lado erraste dos goles hechos, que para mi  un jugador de Peñarol no puede errar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La jugada que termina tratando de patear al arco despues de dejar al arquero por el camino y teniendo a un jugador SOLO en el area chica es poco creíble...un jugador profesional tiene que tener DOS piernas y este tipo tiene una sola..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo veo mejor todavía, pero cuando encara y no tiene el arco en frente, deberia levantar la cabeza y buscar opción de pase.

Casi hace un gol
Casi da una asistencia
Casi nos salva
Casi juega bien
Casi ejecuta bien una pelota quieta