Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 13, 2016, 22:08:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 20:16:11
Curuchet no seas burro, Nandez es VOLANTE POR DERECHA,  es 8 si no me entendes!!!!!!!!!! lo estas desperdiciando en el doble 5..............pone a cualquiera en el medio, pero regresá a Nandez de 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igualito 8 y volante por fuera. Es un puesto que si no se lo inventaba curuchet nadie lo hubiera descubierto

???????????

Dije volante por derecha, no por afuera....aprende a leer...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El Polilla no lo ponía por afuera y todos le criticamos eso?

Mil veces prefiero que vuelva a su cargo como Director de Juveniles pero si la movida sigue asi y ganamos el clasico , no estaria mal darle una oportunidad? 1 año a contrato interino. Parece un loco inteligente , busca la vuelta tactica y lo mas importante de todo , le habla a los jugadores y estos han jugado mejor que con el polilla, que se yo , si vamos a traer la misma mierda de siempre al cuerpo tecnico me quedo con Curutchet de cabeza siempre y cuando rinda y saque algo positivo del clasico.

si gana el clasico para mi se termina quedando

Que vuelva a donde estaba cuando se termine este calvario por favor.

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2016, 00:56:06
Que vuelva a donde estaba cuando se termine este calvario por favor.

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 13, 2016, 22:20:22
El Polilla no lo ponía por afuera y todos le criticamos eso?
si es verdad el Polilla lo puso un par de veces por afuera y acá lo criticaban como loco, bueno, menos yo que siempre me parecio que su mejor rendimiento es por afuera o de ocho como quieran, ahora que parece estar más tranquilo es donde mejor puede rendir porque aporta muchísimo ofensivamente además de defensivamente.

Pongas donde lo pongas (menos de golero y de 9) va a ser el mejor.

Ahora, en un equipo en serio su puesto no puede estar fuera de los 20 mts. centrales.

Este tipo sólo con mantener un equipo ya es diez veces más que el actual polilla

Era tan fácil.. LA CONCHA DE TU MADRE POLILLA, no, tu vieja no tiene nada que ver PEDAZO DE PUTO.

Pero a no marearse. Que gane todo y vuelva a las inferiores.

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2016, 03:09:15
Pongas donde lo pongas (menos de golero y de 9) va a ser el mejor.

Ahora, en un equipo en serio su puesto no puede estar fuera de los 20 mts. centrales.
y porque no puede estar afuera de los 20 metros centrales?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2016, 06:21:17
Pero a no marearse. Que gane todo y vuelva a las inferiores.

Coincido completamente!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 14, 2016, 12:08:07
Cita de: glOve en Noviembre 14, 2016, 03:09:15
Pongas donde lo pongas (menos de golero y de 9) va a ser el mejor.

Ahora, en un equipo en serio su puesto no puede estar fuera de los 20 mts. centrales.
y porque no puede estar afuera de los 20 metros centrales?

Porque no tiene la técnica de un jugador que puede sacarse un jugador de arriba y desbordar.

Pero en este Peñarol lo pongas donde lo pongas lo hace mejor que sus compañeros, osea que por mi acá juegue donde se necesite.


Declara bastante bien, le da para adelante al equipo

De puntero derecho pone a Rossi............
¿porque no lo probas de lateral derecho, en una de esas juega más que silva que la verdad no hace una bien............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!