Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
No vuelvas a hacernos esto Maxi, insensible.

Se la estan mamando demasiado, tuvo grandes chispazos en Peñarol, goles claves, pero de ahi a ser un salvador que va a desnivelar con continuidad hay un oceano.

Maxi al 100% asistiendo y juntandose con Júnior y Rossi u otro delantero que traigan de peso.

Ilusiona.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojalá que si juega las últimas fechas no termine estando apurado, digo por si le viene alguna lesión nueva, o que los tiempos de recuperación del tratamiento no son los correctos.

Yo al menos esperaría hasta el próximo torneo, si es que no se va...

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 16, 2016, 15:21:37
si es que no se va...

Eso. El contrato se le termina en diciembre y por ahora no hay arreglo con el Gremio.

Bue, ahora aparece el Sport Recife y chau Maxi

No lo necesitamos a este.............no es más que ninguno de los que tenemos y mira que son poquito los que tenemos....
Para el 2017, hay que subir un par de pibes que son mejores que este, son del club y pueden ser vendidos en algún momento, este Maxi es como el hermano ......frío, congelado, refrigerado............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Porque tanta fe en este loco? Tiene mucha calidad, pero lo mejor que hizo en Peñarol fue dos golazos a Rentistas y mostrar un poco de verguenza deportiva cuando salio lesionado y se puso a llorar por tener que salir. Los mismos que hoy lo anuncian como un salvador lo CAGABAN a puteadas y lo tildaban de ser un pecho frió displicente (vaya casualidad, lo mismo que al hermano). Todo bien con Maxi Rodríguez, en buenas condiciones fisicas desnivela en este fútbol pero escuchas a algunos y parece que fuera a volver Riquelme.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Para el medio es lo mas parecido a un crack, y es mucho mejor jugador que el hermano.

Vuelve, que sin ti la vida se me va.

Cita de: Santi2712 en Noviembre 20, 2016, 23:45:53
Porque tanta fe en este loco? Tiene mucha calidad, pero lo mejor que hizo en Peñarol fue dos golazos a Rentistas y mostrar un poco de verguenza deportiva cuando salio lesionado y se puso a llorar por tener que salir. Los mismos que hoy lo anuncian como un salvador lo CAGABAN a puteadas y lo tildaban de ser un pecho frió displicente (vaya casualidad, lo mismo que al hermano). Todo bien con Maxi Rodríguez, en buenas condiciones fisicas desnivela en este fútbol pero escuchas a algunos y parece que fuera a volver Riquelme.
Burro.

Vuelve la magia con Maxi.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 20, 2016, 23:47:25
Para el medio es lo mas parecido a un crack, y es mucho mejor jugador que el hermano.

Vuelve, que sin ti la vida se me va.

Eso es obvio, pero a la mínima que empiece a trotar por la cancha o no le salga nada lo van a surtir a puteadas y el tema se va a convertir en una carnicería, igual que el tema del hermano también.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cuando vuelve este y el vikingo?