Sergio Perez

Publicado por maurimanya, Enero 24, 2010, 03:27:05

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno, me imagino que va estar en el banco el martes... me gustaría verlo, aunque sea algunos pocos minutos.

Estoy re quemado con el o los responsables de que el Piojo Perez no sea tenido en cuenta en el plantel de primero y sea prestado de nuevo a cerro >:(

Cita de: carbonero2 en Julio 19, 2010, 19:42:36
con todos los delanteros q tenemos y los supuestos q vienen creo q hiba a comer banco en Peñarol
creo q ya se fue a cerro
pasenlo a ex-jugadores

Bueno no se queda, el lolo no esta a full, alonso un delantero, pacheco ya demostro que es crack pero ya esta adulto y no creo que se banque la doble competicion, ramis ojala ande,martinuccio parece que no se queda, este tan jona lopez anda a saber como es.ponele que haya algun pibito de la cantera como palacios que anda a saber si este mostro que vino de DT le dara vida a las inferiores, lo que se es que dicen que el manya no saca inferiores pero es tremenda mentira lo que pasa es que somos tan cabeza de pija que les hacemos hacer todas las inferiores y luego los damos a prestamo o los dejamos libre donde se vio eso? solo aca en Peñarol y luego hay que escuchar el lamento boliviano de los dirigentes de que no hay plata y no se venden jugadores y que la cosa asi no se puede mantener , y si es obvio que la cosa asi no se puede mantener para que se gasta plata en inferiores  en centros de altos rendimientos colegios y todas esas cosas si luego lo mas importante que es darle el respaldo y la confianza a los jugadores de la cantera no se lo dan.Me tiene re podrido como manejan el tema juveniles y ver quemar pibes  o que no se los apoye como se debe.

Vuelve!!

"Cerro firma nuevo contrato Ricardo Ortiz y vuelven a sus clubes Sergio Pérez (Peñarol) y Soto (Wanderers)."

Julio Cesar Gard - Vía Twitter!

A ver si le dan la chance de jugar algun dia

que jugador que siempre voy a bancar, es mi idolo, volve piojo

Ojala le den la chance de jugar porqe es un jugadorazo el pibe
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

"siempre cuento como anecdota que de chiquito cuando jugaba con la selección de la liga interdepartamental jugaba con medias amarillas y negras porque los colores del equipo eran los colores de nacional y a mi no me gustaba."

Renovacion Aurinegra
Arriba piojo! Peñarol te extraña!

Sergio Perez gracias y yo a Peñarol

en su facebook... que grande

Cita de: marcos01manya en Julio 10, 2011, 22:55:42
"siempre cuento como anecdota que de chiquito cuando jugaba con la selección de la liga interdepartamental jugaba con medias amarillas y negras porque los colores del equipo eran los colores de la gallina y a mi no me gustaba."

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tuya es mi vida Peñarol.

Segun ManyaNews lo van a ceder a prestamo. Cuando piensan darle una chance?

Que lo dejen en el plantel pobre piojo es muy buen jugador

ahora que se fueron urreta y el lolo se le podria dar una chance al menos para jugar por la derecha

Cita de: CURCC en Julio 10, 2011, 23:25:26
Segun ManyaNews lo van a ceder a prestamo. Cuando piensan darle una chance?

sergioperez33 sergio perez
a un paso de rescindir mi contrato con Peñarol...comienza otra etapa para mi. feliz

Nunca, es más facil formar jugadores para regalarlos ;)