Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Octubre 30, 2016, 19:59:57
Tanto se quería quedar que al otro día que terminó el campeonato estaba en México.

Golazo, en el ángulo la metiste jajaja

Cita de: mauri_pyd en Octubre 30, 2016, 19:59:57
Tanto se quería quedar que al otro día que terminó el campeonato estaba en México.

Para arrancar no fue al otro día, fue mínimo a la semana luego de que se le acabó el contrato y NADIE se ofreció a RENOVARLO, segundo lo fue diciendo durante los 5 meses que se quería quedar, que esperaba que le ofrecieran contrato pero nadie se lo ofreció,  se ve que no se iban dando cuenta que ganaba el Clausura él solo...

Pero bueno con los once hijos de puta que nos representan en la Comisión no podemos esperar otra cosa, ahora tenemos que verlo romperla en Mexico porque dormimos.

El 14 perdemos la final y esta nota es del 22, 8 días después, cuando una oferta y un sueldo no se cierran en una tarde:

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/urretaviscaya-al-pachuca-de-mexico/

Este martes se concretó el pase de Jonathan Urretaviscaya a Pachuca de México, que dirige Diego Alonso. "Le ofrecieron una suma con la que era imposible competir, es un mercado muy fuerte", contó a Referí un integrante de la comisión.

http://www.referi.uy/urreta-se-fue-alex-silva-carpeta-n655527

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  22 jun. 2015
Urreta es uno de los futbolistas a los que Bengoechea quiere renovarle, la buena voluntad del jugador puede ser clave para que se quede

Nico Pirri ‏@nicopirri  19 jun. 2015
No se descarta la llegada de un volante, Zalayeta y Urreta las prioridades para renovar los contratos.

El ObservadorCuenta verificada ‏@ObservadorUY  19 jun. 2015
Zalayeta y Urreta son prioridad. Vía @Referiuy http://bit.ly/1G9OEvS

El Pais TV ‏@elpaistv  28 sept. 2015
"Bengoechea me dijo que si me salía una posibilidad que la aprovechara porque su prioridad era Urreta" @loloestoyanoff por #ElPaisTV

Se fue por plata y está perfecto, cualquiera lo aceptaba, pero no me como el cuento de que hizo algo para quedarse. No encontré nada diciendo que no le ofrecieron renovar.

Donde leiste algo de una renovación mauri? Ahi esta clarisimo, Pablo lo quería, pero los dirigentes no se movieron, me acuerdo de una nota que le hacen en Locos donde le dicen y ahora te vas de nuevo y el dice NO, me quiero quedar, estoy esperando que me renueven.

Si esperas a que se termine la final, le ofrezcan un sueldo millonario y ahi le preguntas que quiere hacer es obvio que se va, si en Mayo ya arreglas la renovación que él queria te lo garantizas por un par de años pero bueno, repito, que podemos esperar de estos 11 personajes que "defienden" nuestra institución.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2016, 22:47:16
Nunca mas

Exacto, que vengan los Urruti, los Boselli, esos si son cracks.

Urreta es un jugador que necesita practicar con compañeros que jueguen a un determinado nivel o empeora al promedio nefasto del fútbol uruguayo

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 06, 2016, 23:14:37
Urreta es un jugador que necesita practicar con compañeros que jueguen a un determinado nivel o empeora al promedio nefasto del fútbol uruguayo
Se uruguayiza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Urreta vino a Peñarol en este último pasaje porque quería jugar en Peñarol y nada más.

La puerta siempre abierta para estos jugadores.

Cita de: glOve en Noviembre 06, 2016, 23:22:25
Urreta vino a Peñarol en este último pasaje porque quería jugar en Peñarol y nada más.

Recuerdo una frase de él antes de venir, cuando hablaba de su mujer: "Peñarol es Peñarol y ella lo tiene claro" pero noooooo que venga el cebolla y la puta que lo parió

Y cuando vino por segunda vez, y en el aeropuerto le preguntaron por nacional jajaja los mando a cagar casi

No entiendo como hay gente que no lo quiere. No les viene bien nadie

Yo no me olvido cuando vino estando jugando de titular en Portugal y con ofertas de otros lados.

Gracias.

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 06, 2016, 23:27:30
Cita de: glOve en Noviembre 06, 2016, 23:22:25

Recuerdo una frase de él antes de venir, cuando hablaba de su mujer: "Peñarol es Peñarol y ella lo tiene claro" pero noooooo que venga el cebolla y la puta que lo parió
que vengan los 2