Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para sacar los bombos y que miren todos sentados necesitas al mi,  imposible hacer algo más que pedirle a la gente que no haga tal cosa para la seguridad privada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Noviembre 04, 2016, 19:17:58 #1188 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 19:20:20 por javimanya89
Cita de: Tiocadenita en Noviembre 04, 2016, 18:15:27
Para sacar los bombos y que miren todos sentados necesitas al mi,  imposible hacer algo más que pedirle a la gente que no haga tal cosa para la seguridad privada

Hay mil medidas para tomar, pero si de entrada estos monos llenan el tejido de banderas obstaculizando la visión y no les decís nada..

Si les sacás todos los motivos que los llevan a ir, cantarle a Nacional, corridas y balazos, canelones y no se que mierda, poner banderas en el tejido para no ver el partido, etc. no van más. Si tienen que ir a ver fútbol solamente se van a una plaza a drogarse si no saben nada de fútbol..

Es increible como el mito que financia pintadas se ha expandido tanto que la gallina ya lo adopta como algo 100% cierto.

Cita de: Gonza77 en Octubre 21, 2016, 17:16:12
Cita de: loliyo en Octubre 21, 2016, 11:55:42

Hoy el club está muy bien en organización sacando lo deportivo , tiene que venir alguien diferente y acomode esa parte

Tenemos flor de quilombo con lo que es seguridad, perdemos siempre en la AUF, no elegimos un juez ni en pedo, nos odia medio mundo, hay cargos que no hacen una bien, marketing bajó mucho, etc etc. Me parece que no estamos tan bien en todo el resto.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 06, 2016, 00:40:17
Es increible como el mito que financia pintadas se ha expandido tanto que la gallina ya lo adopta como algo 100% cierto.

A mi si se comprueba que eso es cierto no sería algo que me sorprenda mucho.

De donde es ruglio que zona??

No es cierto. Igual si lo pensas 2 minutos te das cuenta solo

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2016, 16:05:50
De donde es ruglio que zona??

De Minas. No sé si sigue allá o si está viviendo en Montevideo

Hay barrios que son tremendamente grandes las pintadas. De los 2 clubes. Y es raro que lo junten "a huevo" hinchas de esos barrios. Punta de rieles es una barbaridad como 6 kilometros de pintura, la costa de oro tambien, la blanqueda con la gallina tambien. Capaz que nada que ver pero a mi me da a sospechar algunas zonas

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 06, 2016, 13:17:16
Tenemos flor de quilombo con lo que es seguridad, perdemos siempre en la AUF, no elegimos un juez ni en pedo, nos odia medio mundo, hay cargos que no hacen una bien, marketing bajó mucho, etc etc. Me parece que no estamos tan bien en todo el resto.

No me queda más que darte la razón.
La realidad es abrumadora ya.

Recién le preguntó a Julio Ríos que hacía gente adentro de la sede de Nacional a las 10 de la noche cuando se iba a festejar el cumpleaños de Peñarol. Por fin alguien.

Igual es una pregunta muy fácil de responder , sea con la verdad o con la mentira .