Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: sn en Julio 09, 2011, 13:40:23
yo queria que viniese este lateral de liverpool  Juan Alvez

yo tambien es muy buen jugador

Darío Rodríguez anunció en conversaciones con Osvaldo Giménez (gerente deportivo) su idea de continuar. La presunción de la transferencia de Guillermo Rodríguez y la convicción de Carlos Valdez en el segundo semestre actualizará la búsqueda de otro zaguero. Mauricio Prieto (River Plate, el Kuban Krasnodar de Rusia no hizo uso de la opción) interesa pero las condiciones económicas son el obstáculo. 

Nicolás Freitas es resolución del Everton de Chile. Si no lo negocian entonces actualiza su contratación en Peñarol. Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya partieron a Portugal luego de la final de la Copa Libertadores. ¿El arquero Sebastián Sosa? Negoció con un equipo mexicano y se mantuvo en contacto directo con los aurinegros. También reafirman los contactos con Wanderers para renovar el préstamo de Matías Corujo. Fabián Estoyanoff debe retornar a Panionios (Grecia).

CONTACTOS

La chance de Maximiliano Pérez (Fénix) en Peñarol se reactiva si no confirma su vuelo a Portugal -prioritario- e  Ignacio Nicolini (Bella Vista) continúa latente. ¿Emiliano Alfaro, de Liverpool? Consideran que es improbable por su cotización.

Tenfield

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
RETORNAN AL CLUB: Cristian Palacios (Central Español), Sergio Pérez (Cerro). Ambos serán cedidos
hace 7 horas

Fueron conectados Pablo Pintos y su representante Daniel Fonseca, se firmaría un préstamo de 1 año con una opción para los aurinegros.

Manyacapo

Julio 10, 2011, 17:02:13 #1219 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 17:07:12 por LaaNatii_Carbonee

Algunos minutos después de terminado el segundo partido de la Selección Celeste en la Copa América, Maxi Pereira confirmó a Las Voces del Fútbol que maneja la posibilidad de jugar en Peñarol.

Tras realizar algunas consideraciones respecto al encuentro que terminaba de jugar con la Selección Celeste frente a la Roja trasandina, el lateral derecho celeste Maximiliano Pereira se encargó de ratificar el anuncio realizado hace un par de días atrás en Las Voces del Fútbol, respecto a que le gustaría jugar en Peñarol por lo menos seis meses.

Después de confirmar respecto al juego que "se nos ha complicado tener la pelota, entonces tenés que marcar más, se hace difícil" el lateral volante que juega en el Benfica explicó que por razones familiares -su señora está embarazada esperando gemelos- maneja la posibilidad de quedarse un tiempo en Uruguay. Dirigentes carboneros van a esperar que termine la Copa América para hablar con sus representantes sobre esa chance, de la que dijo "yo me he enterado por mi familia de lo que han hablado, pero en concreto no sé nada; me gustaría sí y me encantaría ir a Peñarol, pero no puedo decir nada porque la realidad es que no sé nada."

El futbolista formado en Defensor Sporting agregó que "es lindo enterarse de eso, de que están interesados ... a mí me encantaría volver a Peñarol ... aparte mi señora está esperando gemelos, entonces eso también tira un poco, la familia, que esté acompañada; pero también la realidad de estar en Europa y jugando, es lindo aprovechar esa oportunidad.

Voy a escuchar y a hablar con mi empresario a ver qué me dice de todo esto. Si fuera por mí, obviamente me encantaría."

Fuente: www.larepublica.com.uy

RUMORES

Tambien por otra parte, Según La República Jonathan Píriz fue ofrecido nuevamente al Manya, zaguero que estuvo por venir a principio de año y que ya jugó en Peñarol
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Julio 10, 2011, 17:29:00 #1220 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 17:53:54 por LaaNatii_Carbonee
Pablo Pintos y Rodrigo López son nombres que suenan con fuerza entre otros.

Quienes tienen todo acordado con la institución son el goleador Marcelo Zalayeta y el zurdo Walter López: estos se estarían convirtiendo en las primeras dos altas de Peñarol. Aguirre suma un volante que quería desde el pasado periodo de pases y un delantero de peso, sobre todo en estas horas donde se maneja la posible salida de Juan Manuel Olivera. Pero ésta no sería la única adquisición en ofensiva ya que Rodrigo López es otro de los futbolistas por los que el club esta interesado y bien tiene serias chances de sumarse.

El lateral Pablo Pintos le fue ofrecido a los mirasoles por su representante Daniel Fonseca. El contratista se comunicó primeramente con los dirigentes del Atlético Paranaense quienes estaban interesados en el jugador pero la opción de dos millones de dólares por el jugador es muy alta, lo que hace que el acercamiento con los aurinegros sea mayor. El futbolista mostró su interés de llegar a los carboneros.

En ofensiva podría sumarse a la institución un albivioleta, Maximiliano Pérez, que de no partir hacia el exterior tiene su futuro fijo en Peñarol. Además sumando jugadores a la delantera volvería al fútbol uruguayo Juan Surraco proveniente del Udinese de Italia. El jugador surgió como futura promesa años atrás en Central Español pero nunca logró desplegar su fútbol como quisiese en el viejo continente.

La continuidad de Sebastián Sosa está en duda tras el gran interés del Querétaro mexicano. Desde que se conoció el interés de ese equipo el primer nombre que se manejó fue el de Martín Silva, que queda libre de Defensor Sporting pero el Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz pujarían y harían el esfuerzo económico para contar con el arquero. Por lo que la primera opción si la salida de Sosa se hace es el golero del Club Atlético Cerro, Mathías Rolero.

Fuente: www.urugol.com

Finalmente Cristian Palacios, que regresa luego del préstamo a Central Español, puede ser negociado al exterior, puntualmente existe interés del fútbol asiático y según pudimos investigar sería el Ulsan Hyundai de Corea del Sur el posible destino del atacante.

Extraoficial: www.campeondelsiglo.com
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Alguien escucho algo de Pablo Lima???
Socio Nº 122.711

"Estaría encantado de ir a Peñarol"

"Estaría encantado de ir a Peñarol", dijo Maximiliano "Mono" Pereira, lateral de la selección uruguaya que juega la Copa América y del Benfica de Portugal.

La noticia sorprende porque el "Mono" es titular y subcapitán en el Benfica, un equipo grande de Portugal, que incluso llegó a semifinales de la pasada Europa League, donde seguramente viva una realidad económica imposible de igualar en Peñarol. Además, Pereira tiene 27 años y, por lo tanto, muchos más años de fútbol. Su interés de volver a Uruguay en este momento de su carrera se ve influido por temas personales, como lo hicieron Luis Aguiar y Juan Manuel Olivera la temporada pasada. "Mi mujer está a la espera de gemelos y eso influye un poco. Es importante que la familia esté bien", dijo Pereira a Las Voces del Fútbol.

Sin embargo, precisó: "Estar en Europa y jugar es una oportunidad que debe ser aprovechada. Voy a hablar con mi representante o ver que me dice de todo esto. Si dependiese de mí, claro que iría encantado".

"De mi familia me hablaron del interés de Peñarol, de cualquier forma, en con concreto no sé nada. Me gustaría y estaría encantado de ir a Peñarol", dijo el "Mono", según publicó la web maifutebol.iol.pt.

ovacion

ojala se de... :aplausos:

Dale mankey
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por el amor de dios no traigan a Alfaro.

Cita de: CarboneroaFull en Julio 11, 2011, 16:46:35
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 11, 2011, 16:46:08
Por el amor de dios no traigan a Alfaro.

Por?

lo mismo ke dijo el.
POR ¿

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Alfaro es horrible, por favor!
En la 890 acaban de decir que está casi concretada la contratación del volante de Wandereres Rosano. Si alguien sabe algo de este jugador que lo comente