Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó muy bien contra el Arsenal recien, tuvo dos clarisimas, un tiro libre que pego en el travesaño y un cabezazo que le saca Cech.
Lo vi mucho mas rapido y con mas confianza que otras veces
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 22, 2016, 13:04:09
Jugó muy bien contra el Arsenal recien, tuvo dos clarisimas, un tiro libre que pego en el travesaño y un cabezazo que le saca Cech.
Lo vi mucho mas rapido y con mas confianza que otras veces

Partidazo si, la gente lo ama ademas. Es al único que le cantaron, y dos veces.

No se le arruino la carrera entonces? 😀
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mí tenía potencial para mucho más

Es un cumulo de todo , tuvo tremenda mala suerte y eligio mal , primero por no dar el salto a un cuadro "grande" cuando tuvo chance de irse si no le erro al Liverpool y al Wolfsburgo , en el Soton empezo bien y entre las lesiones y que el tipo es de juego lento lo mato , y hoy por hoy que el Southampton esta establecido no tenia chance y arranco para la B al Boro que fue una buena idea , ascendio y ahor sigue en Inglaterra , para mi no es la liga ideal para el pero bueno.

Habria que verlo en otra liga y en un cuadro donde el sea el nucleo de juego , tecnica y chispa tiene de sobra.

Es un jugador mas del estilo de la liga Española, Francesa o Italiana.
Me alegra que le vaya bien en Inglaterra. Demuestra que tiene calidad suficiente como para adaptarse a un fútbol mucho mas físico y dinámico.

En el Bologna rindió

Octubre 29, 2016, 11:56:16 #1807 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 12:01:23 por desdelejosconpeñarol
Golazo de Gaston hoy en la premier!!!!!!!!!!!!!!!
Dicen que puede ser el mejor gol de la etapa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que golazo la puta madre

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mirá esa velocidad. Mientras tanto Lodeiro jugando de titular, ni el sabrá por qué