Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

http://www.lanacion.com.ar/1947907-caruso-lombardi-sobre-los-hinchas-de-huracan-el-murmullo-jode-la-otra-vez-no-vi-un-clima-que-ayude

El entrenador de Huracán,Ricardo Caruso Lombardi, lamentó hoy el "ambiente raro" que presentó el estadio Tomás Adolfo Ducó durante la derrota con Temperley (2-1) el sábado pasado, en su estreno como local tras asumir el cargo dos semanas antes.

"Fue un ambiente raro, no vi un clima que ayude, al revés", expresó Caruso Lombardi, quien reconoció que sigue preocupado por lo que mostró el equipo en la inesperada caída con el Gasolero tras ganarle a Atlético Tucumán, de visitante, la fecha anterior.

"No vi bien al equipo, lo noté cansado. Me va a costar llegar a lo que quiero. Estoy buscando variantes, tengo que encontrar soluciones y no poner excusas", agregó el entrenador en diálogo con TyC Sports tras la práctica matutina en La Quemita.

En referencia a los insultos del público durante y después del partido, Caruso Lombardi aceptó: "El murmullo jode".

"Acá hay un lirismo que engaña a la gente. No podemos hacer lirismo y jugar como lo hicimos el otro día. Se equivocan en las formas. El murmullo jode y más cuando sos local. La gente nos tiene que ayudar y que nos putee después del partido", pidió el DT.

Cita de: Andresss en Octubre 18, 2016, 13:19:24

"La gente nos tiene que ayudar y que nos putee después del partido", pidió el DT.

A muchos que les cuesta entender eso

Cita de: MARS2010 en Octubre 18, 2016, 13:25:30
Cita de: Andresss en Octubre 18, 2016, 13:19:24

"La gente nos tiene que ayudar y que nos putee después del partido", pidió el DT.

A muchos que les cuesta entender eso

Parece algo tan simple..

No entendí. Es un trava?

Mira esa foto lo que es ese negrito de mierda y la novia que tenia. Encima cagarla o intentarlo, que pedazo de salame y que generoso el fútbol, lo que hace la guita. La bailarina una trola, como todas las de pasión de sábado

Cita de: NicoManya en Octubre 19, 2016, 21:36:10
Mira esa foto lo que es ese negrito de mierda y la novia que tenia. Encima cagarla o intentarlo, que pedazo de salame y que generoso el fútbol, lo que hace la guita. La bailarina una trola, como todas las de pasión de sábado

Como todo nabo que se piensa que caga a la novia con una trola y se olvidan que los conocen todo el país y que quedan pegados tarde o temprano. La novia está divina, nada que ver con la otra de pasión.

Clarin y La Nación. Ahí dejé de leer.

Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2016, 17:27:30
jajajajaja la firma del anticris debe ser la mejor en la historia del foro.
A mi me gustaba más la anterior con el pokemon quemando el Monumental
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 20, 2016, 17:06:18
Clarin y La Nación. Ahí dejé de leer.
Cual es el medio que tiene la posta en Argentina?