Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mas alla de Ruglio, los otros dirigentes como Areco, Rachetti, Welker, etc, etc. ademas de ser abogados, escribamos y esas cosas, alguno estudió o se capacitó en gerencia deportiva o algo por el estilo? o solo estan ahí por tener plata y contactos?

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2016, 21:43:52
Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 21:40:53
Hago una pregunta en serio, sin querer descalificar a Ruglio

Ruglio que hace en su vida? Se dedica a algo, labura, gestiona alguna empresa o gestiona un kiosco por lo menos? Digo que sea responsable él, no me refiero a laburar en la óptica familiar.
Es dirigente de Peñarol

:descansar:

Curcc, porque su óptica es una mierda que nunca evolucionó, se quedó en 1950 como buena empresa de mierda destinada a fundirse en el corto/mediano plazo.

Compará con ópticas que sí crecieron como Óptica Florida, +Visión, etc, que sí hacen las cosas bien.

Es gracioso cómo para defender a Ruglio saltan con el "porque Damiani ésto" jaja, qué tiene que ver? Estamos hablando de Ruglio, nadie dice que Damiani ni peteco saben más de fútbol que él.

Yo al menos digo que no hay un puto dirigente que tenga un buen perfil como para ser presidente de Peñarol.

Ojo, tal vez el tipo entienda que no puede gestionar ni a Freskita como main sponsor pero tal vez es inteligente para delegar todo lo que no tiene ni puta idea, como la parte deportiva (quería hacer un proceso con Bengoechea....) o la parte de gestión institucional, ahí lo aplaudo porque yo no tengo nada contra Ruglio, es más siempre dije que lo quería dentro de Peñarol.

Peñarol no es el lugar para iniciar tu experiencia de gestión. Por eso pregunto si alguna vez gestionó algo que no sea la óptica de mamá y papá.

Creo que tenía una empresa para gestionar shows y eventos pero no lo tengo muy claro.

Cualquier cosa que haya gestionado no creo que sea comparable a ser presidente de Peñarol. Es un loco jóven. Yo creo que tiene que estar metido varios años más dentro del mundo del fútbol como para tirarse y ser considerado seriamente para ser presidente.

No necesito que sea un gestor de empresa, mientras tenga coherencia para bancar una gestion deportiva, para lo estrictamente economico va a estar rodeado de otra gente

Votemos a Curutchet entonces.

Un gran Peñarolense

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 19:07:52
Se puede asociar con capacidad empresarial, pero cuando la heredás habría que hacer un análisis aparte.

Al ángulo.

Nada que ver. Se habla de gestión empresarial como referencia a lo que puede llegar a hacer con una institución a cargo.

Además, el CAR, el Estadio y la modernización de los Aromos no la heredó de nadie _n

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2016, 22:51:02

Un idolo. No hay mejor negocio que jugar con la necesidad del que está por perder todo y darle $2 por acciones en empresas que si bien no estan siendo rentables, solo de infraestructura triplican lo que vos estas pagando.

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2016, 21:40:53
Hago una pregunta en serio, sin querer descalificar a Ruglio

Ruglio que hace en su vida? Se dedica a algo, labura, gestiona alguna empresa o gestiona un kiosco por lo menos? Digo que sea responsable él, no me refiero a laburar en la óptica familiar.

Se que aparte de la optica está en el rubro gastronomico. No se si tiene 1, 2 o 10 restaurantes, pero algo maneja si.

Obviamente es un indigente al lado de un empresario de verdad, pero no se hasta que punto es necesario tener un presidente rico tampoco. Tenemos a Damiani y debe ser el mas perdedor de toda la historia.

Pones a "fedecarbon" de presidente y por mas que no tenga un sope en 10 años como minimo 1 o 2 uruguayos te gana.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 01:28:29
Nada que ver. Se habla de gestión empresarial como referencia a lo que puede llegar a hacer con una institución a cargo.

Además, el CAR, el Estadio y la modernización de los Aromos no la heredó de nadie _n

En insfraestructura no lo puede discutir nadie. El tema es que hasta ahora no conozco una sola copa al mejor estadio, cancha de juveniles o sede.

Ta pero se está hablando de gestión, deportivamente ya todos sabemos que es un fracaso.

Damiani ha hecho las cosas muy bien en infraestructura y era necesario. Pero ya está, o tenemos que construir algo más? No sé, un hotel o un aeropuerto?