Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 22, 2016, 01:09:04
#momentofinaestampa
como rompia los huevos con esa frase. Divina estaba la novia, una tana fuerte como un roble.

Balon de oro al jugador mas retardado del mundo.

Cita de: stefx en Octubre 17, 2016, 13:14:04
Yo presidente lo echo al toque

http://www.lanacion.com.ar/1947620-el-capitulo-de-la-polemica-que-escribio-mauro-icardi-en-su-libro-para-provocar-el-enojo-de-los-hinchas-del-inter
El presidente es un chino que no entiende nada de fútbol, Inter es un club rata asqueroso y ojalá se vaya al descenso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un boludo mas que nada por el hecho que se agarro una puta vieja y baqueteada como la Wanda que ya tenía tres pibes.
Je suis Cotorra

Divino quilombo tiene ahora, porque encima con los mas radicales es el lio, hasta una bandera frente a la casa le colgaron.

La debo estar Bizereando toda pero esta es la frase:

'Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos'".

El tipo no solo es un termo por agarrarse una trola busca vidas con 3 pibes, si no que se hace el macho amenazando con que está para encontrarse cara a cara con cada uno, y cierra la frase diciendo que va a traer a otros jajaja, es retardado este nabo?.

Esta regalado hacerse el malo con uno de esos locos...

Con la guita que tiene y pudiendo haberse conseguido una cremita le roba la puta interesera madre de 3 pibes ajenos al amigo.

Lo lindo es que en el ámbito de la selección argentina lo detestan y nunca será convocado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo había escuchado la versión de que Icardi es un sin códigos que le robó la mujer y los pibes a Maxi López

Y la otra de que Maxi López era un borracho que siempre andaba de putas y Icardi se encargó de su familia.
Yo le respeto que por lo menos le hace frente a los barras que lucran con los colores de un club

Pobre Icardi, es obvio que la Wanda lo lleva a el de las narices

Se lo merece por bobo igual

Con la guita que tiene se pudo haber conseguido a la sobrina de marto o la prima del colo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 17, 2016, 20:52:22
Con la guita que tiene se pudo haber conseguido a la sobrina de marto o la prima del colo.