Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo erró porque no tiene ni la más puta idea de cómo definir, que llegó cansado también pudo haber influido en mucho menor medida.

Cita de: elnandomorena en Octubre 16, 2016, 13:11:09
y el pase del segundo gol,que calidad......y si resaltamos eso

Se imaginan si ese pase de 3 dedos lo hubiera hecho gastón o albarracín???.....se habrían acabado todos los adjetivos para felicitarlos, pero lo hizo el pibe nandez y entonces no se puede destacar.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor jugador de la cancha, declarando un pelotudo, por mas que fuese cierto no tiene que decirlo.

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2016, 14:17:03
que dijo?

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  4 hHace 4 horas
"Es lindo jugar con la gente de Peñarol pero también es verdad que sin público, por ahí jugamos más tranquilos"

No veo lo dramatico que quieren hacer parecer aca que haya dicho eso.

Cita de: loliyo en Octubre 16, 2016, 14:19:29
No veo lo dramatico que quieren hacer parecer aca que haya dicho eso.

Se quejan cuando venden humo y se quejan cuando dicen la verdad, y aparte algo que todo el país sabía.

Los de pyd ya se estan mojando de nuevo con este partidazo que hizo.

El león de los aromos parte 2.

Es una pija definiendo y no hay vuelta

Cita de: Marceloo en Octubre 29, 2016, 17:43:04
Es una pija definiendo y no hay vuelta

Le pega de zurda y rebota.

Junto a Arias los mejores.

NANDEZ + ROSSI  y 9 mas.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

:alabar:

Para mi el capitan era Nahitan

Luego de arias el mejor , le está agarrando la mano a eso de jugar por afuera, le falta tranquilizarse un poco mas a la hora de definir