Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Andá a Animales sin hogar Gonza que por ahí siempre andan algunos.

Cita de: Manyadicto en Octubre 12, 2016, 22:19:18
Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2016, 15:10:07
Cita de: varo78 en Octubre 11, 2016, 13:53:47
Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2016, 13:24:44
Lo mismo le hubieras dicho a Morena no?

No voy a entrar en esa discusión nuevamente, ya fue!

El loco eligió Peñarol teniendo la posibilidad de ir a el cuadro del que simpatizaba, que más querés?

Porque Peñarol le ofrecía mucho más guita y además jugaba Sudamericana (más vitrina)

Si sos bolso en serio no venís a Peñarol por unos dólares más. Por ejemplo Papelito Fernández estando en Miramar declaró varias veces ser bolso, se cerró la puerta de Peñarol y no le importó remarla en Defensor para después salir.

Esos son los hijos de puta que no podes traer

Cita de: varo78 en Octubre 12, 2016, 14:00:31
Cita de: esunsentimiento en Octubre 12, 2016, 13:29:20
O sea, que haga algo que todo el resto no hacen? Te olvidaste que esto es un deporte colectivo.

Si fuera un jugador de tenis te entiendo, pero aca dependes de los otros 10, del DT, de que te llegue, etc, etc. No supiste verle las condiciones y te dejaste llevar por el numero frio por que sos basico.

A ver, para hacer un felatio se precisa una japi y una boca abierta, si ud. quiere aportar la boca abierta vaya a los aromos que seguro encuentra la segunda parte de la ecuación.

Yo en lo personal, a este sorete no le banco una.

Es clarísimo viendo solo un ratito de un partido cualquiera de Peñarol que este pibe es de los pocos que tiene verguenza para jugar, que no solo deja todo sino que hace todo bien, ahora recién la pudo mandar adentro, pero vos sos el único que seguis con esa de "gordo gallina puta", creo que son esos casos que el personaje se come a la realidad en el foro.

Demoledor, papelito es un caso aparte

Además de no sé de clase baja como priorizar solo la plata, es un "loco suelto" y muy hincha.
Le chupa casi todo un huevo, si Peñarol le ofrecía mucho más que nacional no se tocaba en lo más mínimo

Me gustó mucho el laburo que hizo sin pelota y sobre todo en labor defensiva.

En el 1er gol si mal no recuerdo es el quien gana por arriba una dividida. En el 2do marca bien y entrega para Nandez, donde nace el 2do.

Hoy no me gusto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se lo nota atento y aportando para ganar, que siga así.

De los mejores partidos que ha hecho, bajó a buscarla y organizó mucho, participo en los dos goles y pudo haber hecho alguno si Gaston no hubiese querido hacer el gol de su vida en varias ocasiones
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me gusta, es buen jugador.

Hoy era para pegarle una piña a Gaston Rodriguez, no lo buscó ni una vez.

Convengamos también que sacamos una contra de 4 contra 2 de ellos y se la comio e hizo cualquier cosa, cuando la jugada pedia pase para que definan solos los demas.

A este equipo le falta un LIDER, un Chilavert, estos gurises se hacen Pichi cuando la cosa esta fea.

Le falta un chocador al lado que gane todas de cabeza y las aguante.

Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2016, 14:51:08
A este equipo le falta un LIDER, un Chilavert, estos gurises se hacen Pichi cuando la cosa esta fea.

Mal sacado. Sobre todo si es por Avalos.

Si era por un 9 de verdad ta