Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor Fernando, busca un jugador capaz de armar una jugada entre los juveniles...alguno tiene que haber
No importa si tiene 15, 16 o 17 años, algún jugador que pueda ser capaz de meter una pelota filtrada, pasar una pelota con peligro, patear al arco de afuera del area, habilitar a un delantero en carrera tiene que haber......
Por favor búscalo............no puede seguir albarracin y costa armando este equipo....no es justo para esta sufrida hinchada.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

buena intención de juego, malos cambios.

Se cago sólito el partido.

Pero bueno. En una semana demostró que simplemente haciendo subir laterales cambias bastante

Me gustó que comiera oreja los 90 minutos pero mamita, terminamos como si estuvieramos jugando contra el Bayern.

Octubre 15, 2016, 21:19:58 #79 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 21:21:32 por Dryco_Carbon
Lo que me gusto:  Se intento Jugar por afuera  todo el tiempo / la subida de los laterales / la parte animica se ve que mejoro y les impuso tranquilidad

Lo que no me gustó:  Los cambios muy malos, para mi Novick es titular o sino tiene que inventar un engache, Dibble tiene que jugar y Rossi esta diez veces antes que Avalos

Hizo lo que tiene que hacer todo interino.. ganar.

Ojalá haya sido el último partido y vuelva tranquilo a las inferiores.

Intento jugar por las bandas y hablo siempre para indicar algo eso es rescatable, pero hizo mal los cambios  no se porque mierda puso a Avalos. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 15, 2016, 21:22:44
Intento jugar por las bandas y hablo siempre para indicar algo eso es rescatable, pero hizo mal los cambios  no se porque mierda puso a Avalos. 

Comparto totalmente, todo bien pero no se entendieron los cambios y lo más valorable sin dudas fue la ayuda desde afuera dando para adelante y ordenando.

Cita de: mati1891 en Octubre 15, 2016, 21:22:00
Hizo lo que tiene que hacer todo interino.. ganar.

Ojalá haya sido el último partido y vuelva tranquilo a las inferiores.

Muy bien.
Como dijo Mauri_PyD , hablo e indico cosas todo el partido. Probablemente mas de lo que el polilla en casi un año.
Siga asi.

Muy poco tiempo de laburo.
No da para comentar demasiado.

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2016, 21:52:47
Muy poco tiempo de laburo.
No da para comentar demasiado.

Del juego no se le puede achacar nada, estuvo un par de dias y no armó el plantel. Necesitaria al menos 4 o 5 semanas para poder verse algun cambio si es que labura bien.

No me gustó el 11 inicial y mucho menos los cambios.

Tiene que poner a Gastón por Costa o Angel.
Y si tiene tanto miedo contra Villa Española en los últimos 10 minutos para terminar con 4 volantes de marca, no me quiero imaginar con un cuadro que no vaya último. Capaz te pone 2 arqueros.