Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
LA TRAMPA
17 h ·

Ensayo de ayer, mièrcoles 12 de octubre.
Repartimos el tiempo de trabajo en arreglar temas de más de 20 años, aceitar el repertorio histórico, y en trabajar en las nuevas canciones.
Desde 1992, haciendo nuestro propio camino.
Saludos muchachos!

Veo que todos hablan de la vela en el velodromo pero la vela toca en el teatro de verano. Yo ya tengo la entrada y dice eso. A no ser que hagan 2 toques pero el 19 es en testro de verano

?????

Qué raro .
La mía dice velódromo

Cita de: alexnicoManya en Octubre 14, 2016, 06:31:28
Veo que todos hablan de la vela en el velodromo pero la vela toca en el teatro de verano. Yo ya tengo la entrada y dice eso. A no ser que hagan 2 toques pero el 19 es en testro de verano

Jajajaja fijate bien, es velodromo paloma

La mia dice Club Rentistas

Igual, más Reggae que Rock te digo...

Me alegra que estén La Triple Nelson y Crysler (no les faltan temas de reggae tampoco), esta última seguramente de la mano de Cary y/o Fattoruso chico (productores de los discos de dicha banda). Los Fatto andá a saber con que propuesta musical van a ir, pero sin dudas es un plus de calidad tremendo para esa fecha.

Hbia visto eso del RM, y pense que seria algo mas rock clasico.
Pero bueno, igual rinde.

Cita de: GatoRomero en Octubre 14, 2016, 04:03:26
LA TRAMPA
17 h ·

Repartimos el tiempo de trabajo en arreglar temas de más de 20 años, aceitar el repertorio histórico, y en trabajar en las nuevas canciones.
Saludos muchachos!

Mamita mira esa lista!! como va a estar eso pena que es una pija el teatro de verano

Cita de: chuytodomanya en Octubre 17, 2016, 00:52:14
Cita de: GatoRomero en Octubre 14, 2016, 04:03:26
LA TRAMPA
17 h ·

Saludos muchachos!

Mamita mira esa lista!! como va a estar eso pena que es una pija el teatro de verano
Yo seguramente concurra, aunque el teatro es una pija realmente como para ver rock.

Las entradas van a volar, tendrían que cambiar el lugar, no sólo es una mierda si no que va a quedar muy chico.
Estos últimos meses he conocido "fanáticos" que nunca habían escuchado la banda, gente por "moda" (no porque me parece, si no que conozco desde hace añares), y gente nueva también, gurises de 15/16 años que están como locos.

Dato aún menos importante: en lo personal no pienso ir.

Yo voy seguro.
Igual, espero y confío en que vuelvan con todo, y espero que no la caguen con los temas nuevos.
Nada del estilo "El Misero Espiral de Encanto"...

Bonus track: ya tengo mis entradas para ir a ver a la TKY con aquella y un amigo en el día 4/11 en Montevideo Music Box  :yeah:

Esto aclararon  en un comentario en la foto que subieron de los temas del ensayo.

LA TRAMPA Unas pocas precisiones amigos:
1- estos son solo algunas de las canciones que estamos ensayando y que probablemente sean parte del repertorio de los shows anunciados.
2- cuando se pongan las entradas a la venta , Ud se van a enterar en esta página
3 - LA TRAMPA no vuelve. La Trampa tiene programados dos shows en marzo de 2017 y ese es nuestro único compromiso y proyecto.
Saludos!