Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo bueno de todo esto es que cualquiera que venga va a representar una mejoria.

Dudo que algun DT termine con numeros como los de este imbecil. De 9 partidos oficiales, hasta Pablo te ganaba al menos 4 o 5.

Nunca vi un dt tan mufado, ya era al pedo que siguiera.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2016, 23:23:07

Ganó el último Uruguayo por un nucazo de Marcel y porque Munua apostó a la Copa, también ligó lo suyo.

Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 23:42:22

Ganó el último Uruguayo por un nucazo de Marcel y porque Munua apostó a la Copa, también ligó lo suyo.

Este semestre fue increible desde que arrancó con la patinada de Perg hasta el último minuto de su mandato con el gol en contra de Valdez.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2016, 00:18:08
Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 23:42:22

Este semestre fue increible desde que arrancó con la patinada de Perg hasta el último minuto de su mandato con el gol en contra de Valdez.
Pasando por la conformación pésima del once titular y y el poco trabajo que se veía reflejado en la cancha

Se va a extrañar no putearte todos los fines de semana.

El DT es el fusible, seamos honestos Valdez se tendría que ir junto con el, y de paso llevarse a Rodales y Frasca entre otros.

Así que fue una cuestión de mala suerte.

Buen análisis, podrías ser perfectamente Gerente Deportivo de Peñarol.!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 11, 2016, 10:24:56

Jajajaja tuvo culo cuando ganó el uruguayo. Ese es el tema, cuando venís al tun tun algún día te vas a caer

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2016, 10:29:36
Cita de: esunsentimiento en Octubre 11, 2016, 10:24:56

Jajajaja tuvo culo cuando ganó el uruguayo. Ese es el tema, cuando venís al tun tun algún día te vas a caer

Fue el DT con mas culo que vi en mi vida. Ganó un uruguayo solamente por ganarle una final a un equipo del interior, en la cual si perdía, tenia como 2 chances mas.

Te sumas 1 titulo solo por que caíste en el momento justo. Si eso era un Apertura no eras campeón de un carajo y te rajaban por haber pasado vergüenza.

Contra Luqueño pudimos hacer un gol recien en el minuto 93 de la revancha, pero resulta que quedamos eliminados por mala suerte.

Cita de: martomanya en Octubre 11, 2016, 07:49:20
Se va a extrañar no putearte todos los fines de semana.
Tranquilo, ya putearemos a otro.

Octubre 11, 2016, 11:52:14 #11246 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 11:54:32 por AleMirasol
Me preocupa, que todos se van puteados y a los años los añoramos, paso con casi todos, estoy seguro que dentro de 4 o 5 años pedimos a gritos a Pablo, y dentro de 10 pedimos nuevamente al Polilla,   eso mismo paso con Rivas, con Gregorio, con Fosatti, ahora pasa con Matosas (la gente se olvida que fue el peor DT de la historia de Peñarol).

Lo de Pablo fue insolito, hasta ganando lo echamos, y ojo creo que + del 90% queriamos que se fuera, dentro de unos años vamos a decir como pudimos echar a un tipo con los numeros a favor que tenìa (obvio que en clasico no le fue bien, pero creo que en Oficiales tampoco esta tan mal, hay peores, el tema fueron los amistosos).

Hasta que no bajemos la pelota, y principalmente la hinchada y los directivos (que son carroñeros, que lo que lo quieren es poder y poco le importa Peñarol), hasta que no cambie eso, vamos a seguir devoranro tecnicos y ninguno nos va a servir.

Cita de: AleMirasol en Octubre 11, 2016, 11:52:14
Me preocupa, que todos se van puteados y a los años los añoramos, paso con casi todos, estoy seguro que dentro de 4 o 5 años pedimos a gritos a Pablo, y dentro de 10 pedimos nuevamente al Polilla,   eso mismo paso con Rivas, con Gregorio, con Fosatti, ahora pasa con Matosas (la gente se olvida que fue el peor DT de la historia de Peñarol).

Lo de Pablo fue insolito, hasta ganando lo echamos, y ojo creo que + del 90% queriamos que se fuera, dentro de unos años vamos a decir como pudimos echar a un tipo con los numeros a favor que tenìa (obvio que en clasico no le fue bien, pero creo que en Oficiales tampoco esta tan mal, hay peores, el tema fueron los amistosos).

Hasta que no bajemos la pelota, y principalmente la hinchada y los directivos (que son carroñeros, que lo que lo quieren es poder y poco le importa Peñarol), hasta que no cambie eso, vamos a seguir devoranro tecnicos y ninguno nos va a servir.

Lo del Polilla fue de lo peor del siglo y con eso se dice todo, lo de Pablo fue malo y a nivel de juego muy malo. Hay que traer uno serio, laburador y que sepa, aparte de no ser un mediocre y cagon como estos 2 ultimos.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 11, 2016, 12:27:29
Cita de: AleMirasol en Octubre 11, 2016, 11:52:14

Lo del Polilla fue de lo peor del siglo y con eso se dice todo, lo de Pablo fue malo y a nivel de juego muy malo. Hay que traer uno serio, laburador y que sepa, aparte de no ser un mediocre y cagon como estos 2 ultimos.
Lo de Pablo en titulos fue mucho mejor que muchos, y lo del Polilla tambien, solo hay que mirar en este siglo los DT campeones y tan solo con eso ya estàn mejor ubicados que la gran mayoria de DT que nos dirigieron desde el 2000 en adelante., solo mirar los numeros de Matosas, Garisto, keosseian y puedo seguir y tan solo con haber sido campeones ya fueron mejores que esos (y digo Pablo Campeon, pues realmente fue Campeon y el Polilla tambien), el uno es Diego, y si miras tampoco fue que nos dios muchos campeonatos, pero bueno mezclo titulos con buen juego.

Que lindo que enfoquen el banco y que no estés ahí haciendo pucherito pichón de Manatí