Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
yo no sigo mucho a almada, de verdad creen que es el candidato ? lo mejor que podemos traer ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Octubre 10, 2016, 12:12:34
yo no sigo mucho a almada, de verdad creen que es el candidato ? lo mejor que podemos traer ?

Es una incógnita pero acaba de ser campeón con un grande de Ecuador.

Y tiene fama de laburador y por lo que me dijeron varios no se come ninguna.

Mejor que eso no hay. A mi personalmente me asustan dos cosas: 1) el virus de la burrada que ataca todo el que pisa los áromos. 2) lo acusaron de defensivo en Ecuador, yo vi el segundo tiempo contra Zamora y no me gustó nada. Quedaron afuera por penales.

Yo igual para traer una incógnita traigo un DT argentino. Toda la vida. Eduardo Dominguez hizo jugar a Huracán con un plantel mediocre en una liga hiper competitiva. Me encantaba ese huracán. De hecho contra nosotros le servía el empate y lo fue a buscar igual y nos cago a pelotazos.

Yo sé que todos los que queremos un cambio no traeríamos a Almada, como dice Nacho preferiríamos a un DT argentino.

El tema es que mientras esté el burro al mando siempre se va a elegir la peor de las opciones. A no ser que empezemos a hacer campaña en las redes sociales para traer un ténico extranjero. Depende de nosotros.

¿Alguien piensa que Damiani sabe a lo que juega Almada?... capaz le pega, pero es obvio que no está todo el trabajo de fondo que debería haber para designar un DT.

Cita de: karboneroo24 en Octubre 10, 2016, 12:32:45
Yo sé que todos los que queremos un cambio no traeríamos a Almada, como dice Nacho preferiríamos a un DT argentino.

El tema es que mientras esté el burro al mando siempre se va a elegir la peor de las opciones. A no ser que empezemos a hacer campaña en las redes sociales para traer un ténico extranjero. Depende de nosotros.
+1

Ya tendríamos que estar moviéndonos para que no pongan a Curuchet, que con la cara ya ves que las chances de rifar el clásico (lo único que nos queda) son altísimas.
Ni hablar de estar quemando todo contra Damiani. Somos unos cornudos.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 10, 2016, 12:37:05
Cita de: karboneroo24 en Octubre 10, 2016, 12:32:45

+1

Ya tendríamos que estar moviéndonos para que no pongan a Curuchet, que con la cara ya ves que las chances de rifar el clásico (lo único que nos queda) son altísimas.
Ni hablar de estar quemando todo contra Damiani. Somos unos cornudos.

Lamentablemente en facebook los hinchas siguen a páginas como "Peñarol de Corazón", "La Alegría de mi Alma", "Temblá, Esto es Peñarol" (que por las cosas que escribe no se si es el retrasado de la otra pagina refiriendose a que este foro tiemble...)
La única pasable es PyD que no los veo jugandoselá en esos asuntos.

El foro tiene que sacar una en facebook y twitter y como sea hacer que la sigan unos miles. Hay que empezar a exponerle al hincha despistado las cosas como son, y como tienen que ser también.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 10, 2016, 12:34:41
¿Alguien piensa que Damiani sabe a lo que juega Almada?... capaz le pega, pero es obvio que no está todo el trabajo de fondo que debería haber para designar un DT.

De Almada sabe que River jugaba bien.

Nosotros sabiendo que el tipo fue puteado en Ecuador, y que luego salió campeón, ya sabemos más que él.

Es triste pero paga 1.05 que es así.

Pasa que muchos siguen con la calentura y estan con todos y cada detalle fresquito, pero yo voy a los resultados frios. Un dt que CONCRETO 2 uruguayos. Desacreditan el ultimo aunque lo halla concretado ( cosa que en el Peñarol cagon de este siglo no deja de ser meritorio igual, conservando anual y concretando final) , pero ponele que no lo gano dale ( asi se quedan contentos) gano OTRO TAMBIEN, y lo dirijio todo el, ya solo con ese es mas que el desfiladero de dts con las manos vacias que nos caracterizo este siglo y salio de la media. Por eso repito, decir que fue el peor es una mentira, y digo que ojala hubieramos tenido mas polillas este siglo ( dts que levanten copas y con historial clasico oficial empatado )

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2016, 13:16:30
Pasa que muchos siguen con la calentura y estan con todos y cada detalle fresquito, pero yo voy a los resultados frios. Un dt que CONCRETO 2 uruguayos. Desacreditan el ultimo aunque lo halla concretado ( cosa que en el Peñarol cagon de este siglo no deja de ser meritorio igual, conservando anual y concretando final) , pero ponele que no lo gano dale ( asi se quedan contentos) gano OTRO TAMBIEN, y lo dirijio todo el, ya solo con ese es mas que el desfiladero de dts con las manos vacias que nos caracterizo este siglo y salio de la media. Por eso repito, decir que fue el peor es una mentira, y digo que ojala hubieramos tenido mas polillas este siglo ( dts que levanten copas y con historial clasico oficial empatado )

Tampoco podes borrarle el ultimo uruguayo, no es eso. Contale la mitad y punto, 50% Pablo y 50% Da Silva.

No se si leiste lo que te escribi hace un rato, de las facilidades que tuvo Da Silva, eso se deberia analizar tambien.

Che capaz que le da un ataque de dignidad y dona los últimos 3 sueldos a las formativas, esas a las que les hizo mierda a un par de chiquilines.. digo no sé

En la tabla de merecimientos...por chances de gol

Vs liverpool : merecimos ganar y empatamos
vs fenix : merecimos ganar  y ganamos
vs wanderers :merecimos perder y perdimos
vs boston : merecimos empatar y empatamos
vs Juventud : merecimos ganar y perdimos
vs plaza : merecimos ganar y empatamos
vs danubio :merecimos empatar o ganar y perdimos

Tendriamos que tener 14 o 16 puntos,fuerza polilla (?)

Pero hay cosas que son subjetivas. Sacarle merito al primer uruguayo por tener a olivera y zalayeta es cualquiera ( estaba la polemica de que no podian jugar juntos, los puso a los 2 genero un muy buen clima y les armo el cuadro para ellos con gente por fuera 100% merito ). Y en el clausura otra vez conservo una anual , gano clasico y concreto el uruguayo. Hechar a un tipo que ya te habia puesto en la final hubiera sido la inoherencia mas gigante e injusta que existe, sacarle merito porque se hizo lo logico tampoco sirve, mas bien se lo queria hechar por cagazo y futurologia que el mismo se encargo de callar ese campeonato. Lo mismo con el clasico que nombraste que le dan vuelta. Es como que almada caiga ahora pierda el clasico de manera increible y sea una ventaja o privilegio no ser hechado

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2016, 13:37:49
Pero hay cosas que son subjetivas. Sacarle merito al primer uruguayo por tener a olivera y zalayeta es cualquiera ( estaba la polemica de que no podian jugar juntos, los puso a los 2 genero un muy buen clima y les armo el cuadro para ellos con gente por fuera 100% merito ). Y en el clausura otra vez conservo una anual , gano clasico y concreto el uruguayo. Hechar a un tipo que ya te habia puesto en la final hubiera sido la inoherencia mas gigante e injusta que existe, sacarle merito porque se hizo lo logico tampoco sirve, mas bien se lo queria hechar por cagazo y futurologia que el mismo se encargo de callar ese campeonato. Lo mismo con el clasico que nombraste que le dan vuelta. Es como que almada caiga ahora pierda el clasico de manera increible y sea una ventaja o privilegio no ser hechado

Si Almada viene ahora agarra con Peñarol casi ultimo. Saralegui en el 2008 agarró 6 abajo de nacional.

El Polilla en 2012 agarró con el equipo primero, ese es el tema. Agarró primero y terminó segundo, es distinto a agarrar sexto y terminar tercero.

Pero no cambia el hecho de que recien habia llegado, a eso voy. Hubiera sido una locura hecharlo, habia consenso general de que se tenia que quedar. Yo me calente y queria rajarlo ahi mismo despues me di cuenta que me equivoque y era mas de lo mismo, al otro año salio campeon.