Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 14:12:06
Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 14:09:45
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 02, 2016, 14:07:37
Perfecto, a mi dámelo a Darío antes que a Polenta.

Todo para vos. Y llevatelo de ayudante también.
Dale, justo lo que se estaba discutiendo en este topic. Habría que ver cual cocina mejor también.

Y para no quedar como un mamadera de Polenta. Ojalá ese gordo puto se quiebre las dos piernas hoy, lo valoro como jugador pero le tengo un asco nauseabundo. Toda la novela de su pase fue dantesca y vomitiva.

Pero Darío ni fu ni fa. Ni ídolo, ni gloria, ni ganador, y no asustaba a los bolsos ni un poquitito

Dario se fue despues xq antes no era como ahora que se va cualquier perro,ahi tenias que ser alguien para irte. Y en alemania fue idolo,no fue a pasear.
Quiero ver si polenta cuando se vaya para afuera llega a ser alguien o vuelve al tiempito.

Cita de: nico_manya en Octubre 02, 2016, 14:16:20
Dario se fue despues xq antes no era como ahora que se va cualquier perro,ahi tenias que ser alguien para irte. Y en alemania fue idolo,no fue a pasear.

En la época de Darío se iba cualquiera al toque, no seas malo. Paco te colocaba en la luna si querías.

Para mi Dario Rodriguez es uno (si no el mejor) de los laterales zurdos de los ultimos 20 años.

Igual jugar o no en Europa tampoco es parametro de ser un muy buen jugador o no. Juan Manuel Olivera nunca piso Europa y fue un muy buen jugador y gran goleador.

De todas formas Demoledor y yo nos terminamos yendo por las ramas. El punto pasaba por otro lado y Darío fue un ejemplo nomás que puse.

Tengo que admitir que me saca en estos días tan de mierda leer nombres inflados de gente que no serían la solución (Aguirregaray, Aguiar) y otros que no son ejemplo de nada (Polenta).
En este último caso, éramos varios los que queríamos que se quede para poder pintarle la cara el clásico de este campeonato, porque consideramos que es muy limitado. Lástima que hacemos las cosas tan mal, hoy lo más esperable es que nos quedemos con las ganas y además les demos el campeonato en bandeja, algo que ya está pasando.

Polenta no le llega ni a los pies a Dario.

En serio alguien lo.compara? Jajaja

Si polenta llega a Alemania, gana 3 campeonatos y es idolatrado en un equipo importante alemán guarden este mensaje porque me pongo las plumas

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 15:52:49

Si polenta llega a Alemania, gana 3 campeonatos y es idolatrado en un equipo importante alemán guarden este mensaje porque me pongo las plumas

Dario 3 campeonatos en Alemania? No ganó nada en Alemania, creo que 1 copa de la liga solo, que es menos que una copa del rey.

Ganó torneos internacionales y la copa de liga.

Pero el hecho es que fue figura e idolatrado.

Polenta por ahora jugo en la B en el bari y bien gracias. Capaz tiene una segunda explosión jja

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 16:03:48
Ganó torneos internacionales y la copa de liga.

Pero el hecho es que fue figura e idolatrado.

Polenta por ahora jugo en la B en el bari y bien gracias. Capaz tiene una segunda explosión jja

La parte de que Dario fracasó en Mexico te la perdiste? En Mexico si, donde Acevedo fue reconocido jaja. Es peor volver de Europa o volver de Mexico?

El hecho de haber triunfado en uno de las mejores ligas y jugando años de titular quita cualquier otro """fracaso""" en su carrera.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 16:07:20
El hecho de haber triunfado en uno de las mejores ligas y jugando años de titular quita cualquier otro """fracaso""" en su carrera.

Pero en su momento lo hubieses crucificado. Volvio de Mexico y ya está, no puede tener otra "explosion" hubieses dicho en el momento.

Octubre 02, 2016, 16:08:50 #3161 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 16:11:04 por mauripeñarol18
Cita de: Demoledor en Octubre 02, 2016, 16:00:29
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 15:52:49

Dario 3 campeonatos en Alemania? No ganó nada en Alemania, creo que 1 copa de la liga solo, que es menos que una copa del rey.

Para el Schalke no es poco Demoledor, el Schalke nunca gano la Bundesliga.

Lo otro que gano es la Intertoto que esa si no da ni para contarla, la otra ni idea cual es.

El tema es que Dario en Peñarol demostraba bastante. Era de los.mejores laterales izquierdos que vi desde el 2000 para aca y te lo decían Hasta los bolsos.

Polenta para mi futbolsiticamente es medio pelo y físicamente no caga a nadie. Acá le da y sin embargo ha tenido varias cagadas que las suple con su carácter y la personalidad blabla

Pero Polenta tiene el beneficio de la duda. Veremos si llega a una de las tres mejores ligas del mundo y es titular varios años seguidos y llegando a ser capitán..

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 16:11:25
El tema es que Dario en Peñarol demostraba bastante. Era de los.mejores laterales izquierdos que vi desde el 2000 para aca y te lo decían Hasta los bolsos.

Polenta para mi futbolsiticamente es medio pelo y físicamente no caga a nadie. Acá le da y sin embargo ha tenido varias cagadas que las suple con su carácter y la personalidad blabla

Pero Polenta tiene el beneficio de la duda. Veremos si llega a una de las tres mejores ligas del mundo y es titular varios años seguidos y llegando a ser capitán..

Cuando Dario jugó en Alemania no era una de las 3 mejores ligas. Estaban Italia, Inglaterra, España, la bundesliga era muchisimo mas chata que hoy.

No es tan dificil destacarte en un cuadro aleman que no juega champions ni está obligado a salir campeon. Pero te tiene que llegar en una epoca de madurez, minimo con 25 o 26 años.

Para mi lo de Dario es perfectamente alcanzable, por mas que lo adoren no estuvo al primer nivel europeo ni a palos, porque el propio Schalke no lo estaba. Primer nivel europeo es Godin

Comparar a Polenta con Darío, por favor

Ni a los talones le llega