Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el encargado de patear penales se elige al azar en el partido?

Si es así, no entiendo porque el cuerpo tecnico se enoja cuando les dicen que no laburan.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 01, 2016, 20:25:39
SON TODOS IMPRESENTABLE POR IGUAL.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Marceloo en Octubre 01, 2016, 21:13:02

Si es así, no entiendo porque el cuerpo tecnico se enoja cuando les dicen que no laburan.

Es que no laburan, si lo hicieran se le deberia ganar bien a Plaza Colonia, que de yapa le faltaban como 7 jugadores.

Peñarol es un barco a la deriva, lo dije 100 veces ya. Cada uno hace lo que le parece, juega por donde quiere y si le pinta patear el penal lo hace tambien, no hay problema ninguno.

Ni en pedo se tomaron 5 minutos para definir quien estaba a cargo de cada cosa.

Jugo mal y merecía que lo sacara pero por Arevalo??? El paraguayo ni la toco, bueno si, en una con la mano.
Es una vergüenza que este paraguayo este en Peñarol, más vergüenza es que el Polilla haya descartado a Rossi por este imprentable.

El ángel del sida, pidió el penal haciéndose el hombre y ya todos sabíamos que lo iba a errar, se le notaba en la carita de negro cagón que tiene. Yo lo banco a Miguel Ángel, pero el papel de salvador no le sale, no le pidas que haga un gol importante por que no lo va a hacer, ni de penal. Tendrá el arco cerrado y será un gordo gallina, pero Junior Arias no es suplente de Murillo ni loco. Yo dejo al negro en el banco y a Ávalos lo dejo en Colonia.

Había algún jugador hoy que digas... es gol? (Por ej: Pacheco)

El que no lo erraba por cagón lo erraba por tronco, eso seguro.

Cita de: glOve en Octubre 01, 2016, 22:13:30

Había algún jugador hoy que digas... es gol? (Por ej: Pacheco)

El que no lo erraba por cagón lo erraba por tronco, eso seguro.

No, pero habian varios con mejor pie que Murillo.

Costa y Gaston estan 10 escalones arriba en la logica que se podria aplicar. Murillo debia estar casi en lo ultimo de la fila.

Me hizo acordar a cuando le pegó Palacios al único penal que nos cobraron en el último torneo de Bengoechea. Hay cosas que están cantadas, en un momento de mierda lo primero que tenés que tener es personalidad y algo de jerarquía, y todos sabemos que el negro no la tiene.
Gastón, Junior, Costa, Guzmán, cualquiera le podía pegar antes que Murillo.

Miren que no pregunté onda diciendo que Murillo era el más adecuado, es más, me parece que tiene poca mente como para patear un penal.

Ahora, por ejemplo de los que dijo mauri, Gastón desde que vino tiene un frío bárbaro, Junior y Costa donde erren un penal ya sabemos cómo es el tema, pasan a tener automáticamente 0 banca, el primero viene con el arco corrido y el segundo está mufado, Guzmán es lo mismo que Nández para patearlo..

El más adecuado tal vez sea Guruceaga pero seguramente le intente pegar un bombaso y la tire a la mierda.

Hay que ver que capaz fue el unico que tuvo huevos para patear y los otros se escondieron, igual como venimos yo creo q pateara quien pateara lo errabamos

El penal como dije antes lo debio patear Guruceaga, con sus pies con parkinson seguro le mete un zapataso al medio y es gol, la segunda opcion era el mufa Costa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 01, 2016, 23:06:27
yo creo q pateara quien pateara lo errabamos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo lo sigo bancando, estoy seguro que fue el único con huevos para patearlo, es fácil matarlo pero en ese penal la pelota pesaba 1 tonelada y el negro fue el que se ánimo a patear.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐