Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte que motivacion puede tener un DT que sabe que en 5 fechas ya perdio el campeonato y se va a fin de año?.

Yo haria ya el intento de traer lo antes posible al nuevo CT y que al menos podamos ganar un poco de tiempo. Si no se puede, que agarre otro, que al menos sienta amor por Peñarol y su motivacion sea dar la menor lastima posible.

Cita de: costaurinegra en Octubre 01, 2016, 20:39:55
Para mi como dijeron ahí claramente YEIPI después de haber echado a muchos técnicos sin mucha vuelta, harto de las críticas y las chicanas decidió hacerse el que banca al DT.

Por lo menos dentro de su locura prueba otra cosa, respaldar a uno.

Igualmente es claro qe lo hace porque su candidato no está libre y se va a gastar su última bala con el.

Cita de: javimanya89 en Octubre 01, 2016, 20:57:30
Cita de: costaurinegra en Octubre 01, 2016, 20:39:55
Para mi como dijeron ahí claramente YEIPI después de haber echado a muchos técnicos sin mucha vuelta, harto de las críticas y las chicanas decidió hacerse el que banca al DT.

Por lo menos dentro de su locura prueba otra cosa, respaldar a uno.

Igualmente es claro qe lo hace porque su candidato no está libre y se va a gastar su última bala con el.

Es un capricho personal, no le busquen la vuelta.

Paga 1.10 que lo tenes que rajar y encima te pones a la gente en contra. Encima cuando quiere renunciar le pide que se quede, se dan cuenta? Ni Da Silva quiere seguir.

Quien le puede decir algo a Damiani si el tipo le renuncia?. Sin embargo hace fuerza para que la gente lo odie. Claramente es un capricho y por alguna razon lo va a aguantar aun cuando todo el mundo lo putea.

Creo que había algún sorete que lo bancaba hasta hace poco aca. Me imagino que ya no queda ninguno...

Cita de: Marceloo en Octubre 01, 2016, 21:03:57
Creo que había algún sorete que lo bancaba hasta hace poco aca. Me imagino que ya no queda ninguno...

Y aunque te parezca mentira lo sigue bancando.

Hay un hijo de re mil puta en Twitter que hace circular un mensaje donde dice que aunque vamos casi ultimos no jugamos tan mal, y que solo Wanderers nos superó.

Se hicieron humo hace varias semanas.

Lo de Damiani es insólito, bien merecido lo tenemos todos por imbéciles. Como dice @karboneroo24, sólo acá nos hacen lo de la última decada y nos quedamos como si no pasara nada, en cualquier otro país a yeipi ya le habrían puesto un bombo como collar.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2016, 21:08:49

Y aunque te parezca mentira lo sigue bancando.

Hay un hijo de re mil puta en Twitter que hace circular un mensaje donde dice que aunque vamos casi ultimos no jugamos tan mal, y que solo Wanderers nos superó.
Te hablan @manyaxsiempre
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo de hoy del primer tiempo hace añares no se veia,ni en las epocas negras de garisto y morena se jugaba tan mal

No no, me parece que ese ya se dio cuenta.

Le llevó una eliminacion de Sudamericana contra Luqueño y estar casi ultimo en el torneo local, pero mas vale tarde que nunca.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2016, 21:17:45

Le llevó una eliminacion de Sudamericana contra Luqueño y estar casi ultimo en el torneo local, pero mas vale tarde que nunca.
Pensé que lo decías por el porque retwiteó ese mensaje que decis
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 01, 2016, 21:19:53
Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2016, 21:17:45

Pensé que lo decías por el porque retwiteó ese mensaje que decis

Ni idea, por suerte el bloqueo de Twitter no es igual que el de aca.

No me extrañaria que comparta esa estupidez.

Banearon a desdelejos? Tendría que estar aca jeteando

Todos los fines de semana renuncia el cara cagada este, ni para eso sirve

Ahora si hay que entregarle el campeonato a Danubio no?

La gallina mañana gana tranqui y este campeonato ya está re perdido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐