Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: romemanya en Septiembre 29, 2016, 18:00:19
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2016, 17:51:06
No entiendo el ranking ese. Si es histórico River no debería ni aparecer entre los 5, está muy por debajo de nosotros.

Supuestamente era de los últimos 5 años, pero me cuesta creer que por el 2011 sigamos ahí. Sacando ese año, el resto no pasamos nunca una fase de grupos.

http://www.foxsports.com.uy/blogs/view/232412-asi-se-hace-el-ranking-de-clubes-de-conmebol

1) La performance de los últimos diez años

2) Un coeficiente histórico

3) Bonificación por torneo local

Listo, estamos ahí por lo histórico.

Sigue rindiendo lo que pasó hace 50 años. Donde hagan un ranking sin eso y tomen en cuenta 20 años hacia aca, no figuramos ni a mitad de tabla.

SISTEMA DE PUNTAJE
1. PERFORMANCE ÚLTIMOS 10 AÑOS
Puntaje de Copa Libertadores 2006-2015.

+
2. COEFICIENTE HISTÓRICO
Puntaje de Copa Libertadores 1960-2005.

+
3. CAMPEÓN TORNEO LOCAL
50 puntos al campeón o campeones local.

=
PUNTAJE TOTAL

PUNTAJE: PERFORMANCE ULTIMOS 10 AÑOS
CAMPEÓN   1000 PUNTOS
VICE-CAMPEÓN   500 PUNTOS
PARTICIPACIÓN SEMIFINALES   300 PUNTOS
PARTICIPACIÓN CUARTOS DE FINAL   200 PUNTOS
PARTICIPACIÓN OCTAVOS DE FINAL   100 PUNTOS
PARTIDO GANADO (desde fase de grupos en adelante)   80 PUNTOS
PARTIDO EMPATADO (desde fase de grupos en adelante)   40 PUNTOS
PARTICIPACIÓN GRUPO   100 PUNTOS
ELIMINACIÓN 1A RONDA   25 PUNTOS

PUNTAJE: COEFICIENTE HISTÓRICO
Las únicas instancias con valor histórico asignado son:

CAMPEÓN   100 PUNTOS
VICE-CAMPEÓN   50 PUNTOS
PARTICIPACIÓN SEMIFINALES   30 PUNTOS
PARTIDO GANADO (desde fase de grupos en adelante)   8 PUNTOS
PARTIDO EMPATADO (desde fase de grupos en adelante)   4 PUNTOS

PUNTAJE: CAMPEÓN TORNEO LOCAL
El campeón de cada torneo local organizado por las respectivas asociaciones recibirá un bono de 50 puntos por año, contando los resultados de los últimos 10 años (2006-2015). Este puntaje tendrá un valor proporcional al año, teniendo el año mas reciente valor del 100 %, e ira decreciendo 10 % por año hasta llegar al décimo año, que tendrá un valor del 10 %. En el caso que haya mas de un campeón, el puntaje sera dividido equitativamente entre los campeones.

MECÁNICA / PUNTUACIÓN
El puntaje de performance toma en cuenta resultados de Copa Libertadores 2006 hasta la edición 2015. Este puntaje tendrá un valor proporcional al año, teniendo el año mas reciente valor del 100 %, e ira decreciendo 10 % por año hasta llegar al décimo año, que tendrá un valor del 10 %.
A partir del año 11, el puntaje pasa a sumar al coeficiente histórico (ya no depreciable).
Los clubes acumulan puntos a lo largo de la Copa Libertadores a medida que avanzan.
El puntaje de campeón local toma en cuenta solo los resultados de los últimos diez años (2006-2015).

Jajaja no puede ser en serio eso. Más allá que si lo rebuscas parece que pega en el palo izquierdo del arquero pero a esta altura tiene que estar descansando.

Lo.mejor es el.comentarista, le banca los trapos a morir y parece que se ríe en un momento y el negro del final jaja

Hay varios videos de estos de Vilouta es un hdp jajajaja.

Igual lo banco, es buen periodista.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay uno histórico de Vilouta que dice algo así como "va viene *entra la pelota* aaa la tiene eeee aaaaa le pegoo aaaaa goooool"

Jajaja, histórico.

Jajajajajajaja es un hijo de puta Vilouta, mas ciego imposible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Campeones mundiales de fútbol sala, el verdadero fútbol, el que importa.

Mirá el gol que hace el Licha, que barbaro.

https://youtu.be/z-kDIKtr3Sw?t=51s

gorga en gimnasia y tolegol en estudiantes  :O
no la tenia.