Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Correcta actuación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: bandest en Septiembre 18, 2016, 20:57:39
Felizmente volviste

Y menos mal que Perg andaba con las pilas puestas, porque le arregló varios frangollos al capitan silencioso...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como siempre sacando todo viejo y reumatico como esta es titular lejos!

Asumí la responsabilidad como capitán de Peñarol y andá a la conferencia de prensa a dar la cara. Mandaron a MURILLO. Nefasto.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 19, 2016, 19:45:31
Asumí la responsabilidad como capitán de Peñarol y andá a la conferencia de prensa a dar la cara. Mandaron a MURILLO. Nefasto.
No entendés nada, es el capitán del silencio  _n

Lo vi muy bien, metió unos cuantos cierres excelentes, hacía falta un poco de experiencia en la zaga.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 19, 2016, 19:45:31

Lo que pasa  es que el "aporta desde el silencio".
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se sacó la pollera y se puso los pantalones. Bien Carlos, ahora a dar esa tranquilidad desde adentro de la cancha.

"El tiempo que estuve lesionado se hizo difícil por no poder ayudar desde adentro de la cancha", señaló el capitán Carlos Valdez este jueves en Los Aromos, luego de su regreso en el último partido ante Boston River.

"No hay que ponerse nerviosos, estamos a cuatro puntos. Lo vamos a revertir. Estamos muy tranquilos. Solo tenemos que pensar en ganar. Nos falta marcar un gol para darnos tranquilidad durante el partido", explicó sobre el momento del equipo.

Consultado sobre la continuidad de Jorge Da Silva, dijo: "El 'Polilla' es muy inteligente. Lo veo muy bien, fuerte para sacar esto adelante. Acá el objetivo en Peñarol es ser campeón".

Finalmente, recalcó: "No estamos mirando a Nacional. No me preocupa".

Falta de referentes: "El tiempito que estuve lesionado es difícil para uno no estar en la cancha y tratar de ayudar en la cancha. Pero también en el club hay mucha gente de experiencia como Tomás Costa, Nico Freitas, Marcel, que está lesionado pero viene todos los días y le habla todo el tiempo a los compañeros para que se sientan lo más cómodos posible".

No me gusta que lo haya mencionado a Freitas como referente, todo bien con que sean amigos, pero fuera de los Aromos, futbolisticamente no existe que lo defienda.

La cinta a Bressan por favor.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que mala impresión le damos al brazuca el tipo queda asombrado con Peñarol y deja todo, da la talla para cuadro grande pero solo por unos partidos ya le damos la cinta?

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 24, 2016, 20:19:35
Que mala impresión le damos al brazuca el tipo queda asombrado con Peñarol y deja todo, da la talla para cuadro grande pero solo por unos partidos ya le damos la cinta?

Yo al hormiga le tengo respeto pero en la cancha no me representa un carajo.

Hay otro que pegue tres gritos (en portugués igual) que no sea el brazuca? Es una verguenza.

Valdez me hace acordar a Messi, capitanes mudos que no transmiten un carajo.

La diferencia es que Messi es líder futbolistico y Valdez es un zaguero recio que poco influye en el juego.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐