Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
El unico que muestra algo diferente, de los cracks de Novick, Arias y Rodriguez todavia estoy esperando.
Lo banco a muerte

Si el equipo no juega, no se va a destacar.

generó faltas ,lo cagaron a patadas.

Cita de: Andresss en Septiembre 19, 2016, 16:26:12
El unico que muestra algo diferente, de los cracks de Novick, Arias y Rodriguez todavia estoy esperando.
Lo banco a muerte

Novick siendo muy irregular nos salvo el culo en más de un partido y creo que algo ha demostrado ya en Peñarol. Que demostró este muerto comilon en Peñarol como para que se lo compare con Novick en un intento de defenderlo?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Septiembre 21, 2016, 23:01:46
Cita de: Andresss en Septiembre 19, 2016, 16:26:12
Lo banco a muerte

Novick siendo muy irregular nos salvo el culo en más de un partido y creo que algo ha demostrado ya en Peñarol. Que demostró este muerto comilon en Peñarol como para que se lo compare con Novick en un intento de defenderlo?

jajajaja esta hace 2 años Novick, hasta cuando va a currar con ese gol clásico?, muy fuerte. La pregunta que hizo Novick como para que te pongas loquito a defenderlo.
Dibble bue no mucho pero recién llego jaja, "muerto", mamita, así estamos.

Por ahora es casi un jugador de futbol, igual lo banco pero este es de los que precisa tener alguien que le baje un cambio al lado.

Septiembre 21, 2016, 23:53:04 #336 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 23:55:04 por Andresss
Si si dale, hasta  ahora de los de arriba ha sido el mejor.
Sin ser nada del otro mundo hasta ahora en este semestre dibble > Albarracin, Novick, Arias, Gaston, Urruti, Avalos etc.

Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2016, 23:53:04
Sin ser nada del otro mundo hasta ahora en este semestre dibble > Albarracin, Novick, Arias, Gaston, Urruti, Avalos etc.

No se en que momento te conteste a vos con lo que puse, no te cite y tampoco comente de lo que estaban hablando, (el nivel que vienen teniendo).

Estas medio alzado con Dibble me parece.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Demasiado. Por ahora hizo un gol. Después absolutamente nada. Decir que los otros tampoco rinden, es decir que a Junior (por ejemplo) no se lo puede matar por eso mismo. Entonces no entiendo tanto amor por Dibble.
Yo por ahora he puteado más que lo que he aplaudido.

Un puntero con 0 asistencia, 0 centro bien, 0 nada, sólo 1 gol, es poco.

Esperemos que mejore, yo sé que el equipo no ayuda pero que se saque el balde.

O sea que para vos un loco que llegó este semestre y habrá tenido un partido que llegue a *bueno* está por encima de un loco que ya está hace tiempo, este semestre tuvo por lo menos un partido bueno y ya tuvo grandes aportes en campeonatos pasados?

Que criterio más raro.

(no digo que Dibble sea malo, pero Hernan ha demostrado muchísimo más hasta ahora desde que está en Peñarol)

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2016, 13:20:00

O sea que para vos un loco que llegó este semestre y habrá tenido un partido que llegue a *bueno* está por encima de un loco que ya está hace tiempo, este semestre tuvo por lo menos un partido bueno y ya tuvo grandes aportes en campeonatos pasados?

Que criterio más raro.

(no digo que Dibble sea malo, pero Hernan ha demostrado muchísimo más hasta ahora desde que está en Peñarol)

Si hubieras leído bien, verías que hablo de este semestre.
Novick en 2 años no ha sabido ganarse el lugar de titular, "muchisimos" aportes, se ve que me perdí de muchos.