Canciones que te gustan y te averguenzan

Publicado por CURCC, Abril 29, 2014, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

Dejense de joder con el averguenza jajaja pense que era tipo para temas de britney spears masomenos y te encajan cualquier himno plenero por miedo a dejar de ser unos rockeros fatales

Cita de: GatoRomero en Septiembre 21, 2016, 01:14:36
https://www.youtube.com/watch?v=qLFV_HWXvHc
Quién fue el hdp que encajó una Les Paul y un Marshall como imagen para ese tema? Jajaja

Es como subir un tema de AC/DC con una imagen de unas congas y un güiro

Gracias a carlos me entero que lo que sonaba como un rayador de queso se llama güiro.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 21, 2016, 11:32:23
Gato terraja
No entiendo cual es el motivo de su expresion equivocada hacia mi, cuñado.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2016, 09:49:52
Dejense de joder con el averguenza jajaja pense que era tipo para temas de britney spears masomenos y te encajan cualquier himno plenero por miedo a dejar de ser unos rockeros fatales
Cualquiera. Ya contesté mas arriba, me da verguenza tener que escucharlos frescos, pero con unos tintos encima, sale cantarola.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 21, 2016, 13:02:53
Gracias a carlos me entero que lo que sonaba como un rayador de queso se llama güiro.
A mi me gusta pila la percusión latina. El güiro no tiene la culpa del mal uso que le dan jaja.

Acá no lo saben tocar, le dan todos los golpes parejos como si estuvieran lijando una madera. Lo agarra la "corista" de Rombai para justificar el sueldo, y cosas así.

Esto es otra cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=jvRumkRr6Nc
0:56 entra el instrumento en cuestión

Igual yo he visto en vivo cualquier banda de cumbia en boliches y algún que otro cumbiero lo hacía de goma al güiro.

Entre el guiro y la paila no se cual elijo para prender fuego primero, creo que la paila y su cencerro es lo más mierda que existe.

Un instrumenTo de puta madre que han sabido destrozar los cumbianchas es la trompeta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen