Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Es una bestia definiendo, lo dijeron los colombianos antes de que venga. El tema que vino a un fútbol donde no se genera una mierda.

Obvio que el podría generarse una situación pero por algo viene acá.

No jugamos para que se luzca ningun delantero, por eso ni Murillo ni Arias la rompen.

Llegamos muy poco, las jugadas son sucias, se abusa del pelotazo, etc. Asi es muy dificil, tenes que tener suerte, esperar un milagro o generartela vos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 20:37:16
No jugamos para que se luzca ningun delantero, por eso ni Murillo ni Arias la rompen.

Llegamos muy poco, las jugadas son sucias, se abusa del pelotazo, etc. Asi es muy dificil, tenes que tener suerte, esperar un milagro o generartela vos.

Es la única explicación, creo yo, por la que delanteros que acá pintaban para medio pelo, son figuras en el fútbol argentino.

Metela con la mano, con la pija igual, pero tenes que empezar a mojar como sea

Hoy es el día muchacho!!!...hoy tenes que mojar..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 16:27:53
Hoy es el día muchacho!!!...hoy tenes que mojar..

Chau junior.....sos impresentable..... después de 4 partidos hasta six pack tenía un gol........Gracias Palma, otro discoteca nos metiste!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pensé que era más técnico

Cita de: loliyo en Septiembre 18, 2016, 20:49:09
Pensé que era más técnico

Pensé que sabía jugar al futbol...

Gallina de mierda robando la plata, hace un gol hijo de puta

Cita de: eltony8 en Septiembre 18, 2016, 20:58:19
Gallina de mierda robando la plata, hace un gol hijo de puta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muchos goles en Liverpool, aca desborda tirando un centro a nadie.

A los 9 no se les puede reprochar mucho, deberían renunciar e irse a la mierda.

Hace cuantos años que no tenemos un 9 goleador? Son todos malos?

La culpa es del funcionamiento del equipo, este tipo es un infeliz.

Cita de: glOve en Septiembre 18, 2016, 21:09:48
A los 9 no se les puede reprochar mucho, deberían renunciar e irse a la mierda.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 18, 2016, 21:17:30
Hace cuantos años que no tenemos un 9 goleador? Son todos malos?

La culpa es del funcionamiento del equipo, este tipo es un infeliz.

Tuvimos uno...Palacios...pero el gordo lo echó....
El tipo hizo 4 goles en 200 minutos..otro goleador es Rossi pero el gordo puto tampoco lo pone....