Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karboneroo24 en Septiembre 11, 2016, 04:14:03
Este pibe no tiene ni 5 partidos con Peñarol (un Peñarol dirijido por un retrasado mental) y salvo hoy nunca ha jugado muy mal como para matarlo.

Cita de: Santi2712 en Septiembre 11, 2016, 03:50:28
No lo banque nunca

¿?

Desde que jugaba en Plaza, no por su campaña en Peñarol, que como vos decís no llega a 5 partidos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: UnaPasionAnormal en Septiembre 11, 2016, 13:06:40
Esta muy comilon

Además de mediopelo ???..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está muy verde, te das cuenta a la legua que es un jugador con unas condiciones bárbaras pero juega a la pelota,  no al fútbol,  parece un caballo con con dos parches en los ojos que sólo mira para adelante, le tendrían que dedicar 2 veces a la semana mínimo para que aprenda a mirar a los compañeros

En estos dos partidos de los mas flojos la verdad, no larga la pelota y cuando lo hace no elige lo que pide la jugada.

Soy yo en en la pantalla del CDS cuando dan las alineaciones a este le ponen "Dribble"?

Está jugando hodibble

(Cualquier semejanza con "el Puma" es pura casualidad)

Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2016, 18:01:02
Está jugando hodibble

(Cualquier semejanza con "el Puma" es pura casualidad)

va a llegar el momento que sera imperdibble no ir a verlo(sorry estoy al dope)

"Inenentendibble" lo de este muchacho........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El único que quiere algo arriba. Esta jugando bien, tiene que largarla antes

Dibble sabrá que se la puede pasar a los compañeros??,,,,,,,,,

No creo que tenga mucho cerebro... El técnico le tendría que decir que se deje de enganchar para el embudo. (Sentate y esperá tranquilo)

Sopla un viento y se cae, que poquito.

Creo que me equivoqué con vos guacho.