Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 13, 2016, 11:12:45
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 10:57:50
La titularidad de Arias por sobre Murillo ya es una apuesta producto de la fe.

El rendimiento de Murillo en pocos minutos indica que deberia ser titular, quizas podrian hacerlo juntos arriba. De repente por afuera Hernan (lo prefiero de 10) y Gaston, sacando a Dibble, que un poquito de banco no le va a venir mal.

1- No dice que sacaria a Arias, dice que la titularidad es una apuesta, producto de la fe que se le tiene.

2- Hay algo en el reglamento que impida a Murillo y Junior jugar juntos?. Por que pedir a uno implica sacar al otro?.

Te das cuenta que no sos normal, no?.

Nunca pensé ver a un forista discutirse a si mismo, muy fuerte.

Jajajajajaja La concha de la madreeeeee jajajajajaja

Ya está el mejor comentario del año jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAAAAJ LLORO

Igual creo que estaba usando su mensaje para explicarle a otro otra cosa, que viene de la página anterior. 

Esa última frase debe haber sido para Juan A.

por lo menos se da cuenta que no es normal jajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinRamone en Septiembre 14, 2016, 12:29:23
Igual creo que estaba usando su mensaje para explicarle a otro otra cosa, que viene de la página anterior. 

Esa última frase debe haber sido para Juan A.

Es así.

Igual valía la aclaración diciendo "(me cito a mi mismo para explicarle a...)"

Jajajaja obvio que fue para mostrarle a juan, pero quedo paradojico jajajajajajjaja y el final ..

Y cual es la gracia?.

Estoy citando el comentario mio por el cual Juan divaga abiertamente. Hacía falta la aclaracion de que no estaba discutiendo conmigo mismo?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2016, 13:04:11
Y cual es la gracia?.

Estoy citando el comentario mio por el cual Juan divaga abiertamente. Hacía falta la aclaracion de que no estaba discutiendo conmigo mismo?.

Si hacia mucha falta la aclaración (con tilde).......con vos se puede esperar cualquier tipo de razonamiento anormal........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Eusquizofrenia" (?)
Je suis Cotorra

Septiembre 14, 2016, 18:23:25 #2129 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 18:25:14 por desdelejosconpeñarol
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 14, 2016, 18:17:42
"Eusquizofrenia" (?)
No, seguro que es Eustupidez.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!