Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Solo si mostramos jugo contra un rival respetable pude tener su prueba de fuego, que queme todas sus naves y capacidad como dt que ha sabido tener

Cita de: Demoledor en Septiembre 10, 2016, 21:15:52
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 20:58:45
me recontra duele, la sufro toda la semana, PERO QIERO GANAR Y PARA GANAR CREO Q HAY Q RESPETAR CONTRATOS Y NO CAMBIAR DT CADA 20 partidos!

Es un falso proyecto, una continuidad de mentira.

Cita de: martomanya en Septiembre 10, 2016, 21:13:45
El problema es que este circulo vicioso de cambiar dt cada vez que el equipo da pena , como ahora , solo se corta cuando el Dt que venga a salvar la patria, la salve de verdad.
Gane el campeonato en cuestion, demostrando al menos algo de intencion futbolística y la rebeldia obligatoria que tiene que generar estar jugando en Peñarol.
Y ahi si se puede pensar en comenzar algo serio.
Porque ya sabemos que la directiva actual, a la cual le quedan un par de años mas o menos, no tiene un proyecto deportivo a largo plazo.
Entonces lo que nos resta es ganar los campeonatos que tengamos por delante . Mirar el corto plazo. Paagmatismo al maximo.
Triste pero cierto.
Hubo una chance de comenzar un proyecto mas o menos serio cuando se gano el apertura con Bengoechea.
3 meses de receso mas o menos, se podia dar una salida decorosa a un idolo, se podia traer un Dt sin tanta urgencia y que pudiera laburar con la tranquilidad de tener la primera mitad ganada. Pero no . Se laburo mal, no se trajeron ofertas importantes, y terminamos con un Dt. que tenia credito si, pero que en la cancha esta demostrando que se quedo en el tiempo y no propone un buen juego.

Hoy en dia no estamos preparados para perder un campeonato , en pos de formar un equipo para el futuro.
Precisamos resultados inmediatos ,mal que nos pese.
entiendo lo q decis marto pero no comparto en nada.
Hay q tener un culo mas grande q una casa para pegar un dt q te haga ganar un campeonato arrancado con un plantel q no eligió y sin tiempo. Y si te pones a ver da silva hizo eso q estas pidiendo , y este campeonato no esta perdido, ganas dos partidos y ya estas ahi arriba!

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 10, 2016, 21:18:59
Cita de: Demoledor en Septiembre 10, 2016, 21:15:52
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 20:58:45
me recontra duele, la sufro toda la semana, PERO QIERO GANAR Y PARA GANAR CREO Q HAY Q RESPETAR CONTRATOS Y NO CAMBIAR DT CADA 20 partidos!

Es un falso proyecto, una continuidad de mentira.

Creo q mi opinión qedo clara, cada vez q qieran rajar a un dt acuerdense de jp y estos 16 años , solo eso les pido.

Jaja desde que perdimos con Plaza se sabe que no hay proyecto.

Es muy respetable la opinión de quién quiere echarlo por todo el balance desde que volvió a asumir y sumar sus fiascos internacionales.

Ahora lo que yo no entiendo es la gente que estaba contenta el fin de semana pasado y hoy lo quiere echar, no se puede ser tan veleta.

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 21:19:34
El problema es que este circulo vicioso de cambiar dt cada vez que el equipo da pena , como ahora , solo se corta cuando el Dt que venga a salvar la patria, la salve de verdad.
Gane el campeonato en cuestion, demostrando al menos algo de intencion futbolística y la rebeldia obligatoria que tiene que generar estar jugando en Peñarol.
Porque ya sabemos que la directiva actual, a la cual le quedan un par de años mas o menos, no tiene un proyecto deportivo a largo plazo.
Entonces lo que nos resta es ganar los campeonatos que tengamos por delante . Mirar el corto plazo. Paagmatismo al maximo.
Triste pero cierto.
Hubo una chance de comenzar un proyecto mas o menos serio cuando se gano el apertura con Bengoechea.
3 meses de receso mas o menos, se podia dar una salida decorosa a un idolo, se podia traer un Dt sin tanta urgencia y que pudiera laburar con la tranquilidad de tener la primera mitad ganada. Pero no . Se laburo mal, no se trajeron ofertas importantes, y terminamos con un Dt. que tenia credito si, pero que en la cancha esta demostrando que se quedo en el tiempo y no propone un buen juego.

Hoy en dia no estamos preparados para perder un campeonato , en pos de formar un equipo para el futuro.
Hay q tener un culo mas grande q una casa para pegar un dt q te haga ganar un campeonato arrancado con un plantel q no eligió y sin tiempo

Eh?

Mirá que WANDERERS con un técnico pedorro, con el chapita Blanco y unos desconocidos está primero en el especial, jugando copa y nos pegó un baile barbaro en nuestro estadio con 30 mil personas...

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 21:19:34
Triste pero cierto.

Hay q tener un culo mas grande q una casa para pegar un dt q te haga ganar un campeonato arrancado con un plantel q no eligió y sin tiempo. Y si te pones a ver da silva hizo eso q estas pidiendo , y este campeonato no esta perdido, ganas dos partidos y ya estas ahi arriba!
Pero vos ves hoy en dia en el club, dirigencia y demas, un proyecto a largo plazo, una confianza ciega en el Dt que se elije ( es una pregunta , no encuentro el signo de interrogacion en esta poronga )
Yo no, y para mi si no lo rajan hoy, es perder un par de partidos mas y lo rajan o renuncia. Por eso creo mejor adelantarse y cambiar ahora que aun hay tiempo.
Yo no veo ningun indicio que me de confianza en que el polilla puede hacer que juguemos a algo y le ganemos a los rivales importantes.
Prefiero arriesgar y perder que morir de ojos abiertos una vez mas.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2016, 21:30:22
Es muy respetable la opinión de quién quiere echarlo por todo el balance desde que volvió a asumir y sumar sus fiascos internacionales.

Ahora lo que yo no entiendo es la gente que estaba contenta el fin de semana pasado y hoy lo quiere echar, no se puede ser tan veleta.

Yo lo echaba el fín de semana pasado sin ningun problema al gordo.

La felicidad viene por el resultado me imagino...

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 10, 2016, 21:33:51

Estar feliz con el resultado no significa estar feliz con el DT. Ademas no puede ser que una vez que se gana tranquilo un partido enseguida se pierda otro volviendo a la mediocridad de siempre.

Lo ideal sería que se fuera si no vamos a mejorar, además que yo recuerde partidos importantes o difíciles siempre o se perdio o se empato.

Así no se puede

Cita de: AleManya2 en Septiembre 10, 2016, 21:40:07
Cita de: karboneroo24 en Septiembre 10, 2016, 21:33:51

Estar feliz con el resultado no significa estar feliz con el DT. Ademas no puede ser que una vez que se gana tranquilo un partido enseguida se pierda otro volviendo a la mediocridad de siempre.

Lo ideal sería que se fuera si no vamos a mejorar, además que yo recuerde partidos importantes o difíciles siempre o se perdio o se empato.

Así no se puede

El único partido importante que recuerdo es el clásico 3 a 0 dónde vuelve el tony, en su etapa anterior.

Ha perdido incontables partidos claves, y ahí queda en evidencia lo mediocre que es como DT.

Hay que elegir bien un DT alguna vez (sacando a Aguirre), poner la guitarra ahí y en los árbitros.

Por lo demás estoy desganado para comentar cualquier cosa.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2016, 21:18:46
Solo si mostramos jugo contra un rival respetable pude tener su prueba de fuego, que queme todas sus naves y capacidad como dt que ha sabido tener

"Solo si mostramos juego contra un rival dificil puede tener su prueba de fuego".

"Que queme todas sus naves y su capacidad como dt que ha sabido tener".

Dejando la redaccion de lado y haciendo un esfuerzo por entender, me mareo aun mas. La prueba se tiene antes, no despues de un resultado, por eso justamente es una prueba.

Cual es la capacidad que ha sabido tener? La de hace unos 3 o 4 años? Por que despues que vino lo unico que ha mostrado tener es un nivel de ignorancia tremendo, entregando los peores resultados posibles a nivel internacional y sumando verguenzas en lo local, como perder un Clausura con Plaza Colonia en el CDS.

Me gustaria ver un laburo de los jugadores sin pelota mostrandose con opciones de pase. Hasta tabarez en carrito muestra un equipo con cierto estudio donde los que no la tienen estan laburando. Cada vez que la tenia uno de Peñarol habia superioridad numerica de ellos al rededor y el de Peñarol mas cerca estaba tambien rodeado o sin otra opcion que una quijotada individual. Fue una paliza tactica tremenda y eso si polilla es todo culpa tuya, que dibble pierda una pelota ya en posicion de ataque y por eso nos claven no es error de el, nisiquiera de los medios por no estar te diria que es, es error d tus cambios y trabajo que quedemos asi de desbalanceados, eso es laburo