Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez que me acuerdo de los dos cambios que mete en el entretiempo me dan ganas de pegarme un corchazo en los huevos. Ningún ser humano mentalmente sano en el planeta pudo haber pensado esos cambios, solo esta gorda inútil.

Cita de: elnandomorena en Septiembre 10, 2016, 20:32:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2016, 20:28:32
Ya pasaron como 4 horas del partido........¿ya renunció la tonina?....

Somos Carboneros ‏@somoscarboneros  49m49 minutes ago View translation
EL DATO: De los últimos 10 partidos, Peñarol consiguió 9 de 30 puntos (30%). 3 derrotas, 6 empates y 1 triunfo.

Mirá esos números!!!

Nunca en la historia fuimos tan malos, nunca nos tuvieron tan de hijos todos los cuadros.

Cómo mierda pueden quedar escusas para defender a este gordo chupapija?

"Tranquilo bicampeón"

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 10, 2016, 20:45:11

EL DATO: De los últimos 10 partidos, Peñarol consiguió 9 de 30 puntos (30%). 3 derrotas, 6 empates y 1 triunfo.

Mirá esos números!!!

Nunca en la historia fuimos tan malos, nunca nos tuvieron tan de hijos todos los cuadros.

Cómo mierda pueden quedar escusas para defender a este gordo chupapija?

A eso sumale que sin ninguna duda es el DT con peor rendimiento a nivel interncional.

Dudo mucho que exista otro que dirigiera varios torneos y pasara verguenza en todos.

Vamos Yeipi !!! tomate otro etiqueta azul y rajalo por telefono. Hoy nadie te va a criticar.

Vi bien que ponga a Nandez porque no la tocabamos.. Pero sacar a Hernan.. para mi era cantado que Gastón Rodriguez tenía que salir

Los cambios no solucionaron nada

A quien mierda traemos si se va? No los entiendo en nada! Banqemoslo a morir a el y los jugadores hasta el final del campeonato! Después le pegamos un boleo en el orto pero ahora no resolvemos nada. El hincha de Peñarol de ahora es una mierda, es preferible q se qede en la casa.

La frutilla es el manejo de Rossi. Dejarlo fuera del banco oara que esté Avalos. Bien manejadas las emociones del pibe.

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 20:50:13
Banqemoslo a morir a el
Podes recitar la Leyenda Patria en thailandés ,que despues de poner eso es imposible tomarte en serio.

En algo tiene razón, a quién mierda traemos??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A quien mierda traemos si se va? No los entiendo en nada! Banqemoslo a morir a el y los jugadores hasta el final del campeonato! Después le pegamos un boleo en el orto pero ahora no resolvemos nada. El hincha de Peñarol de ahora es una mierda, es preferible q se qede en la casa.

A vos te duele perder? O te pajeas mirando el gol del Nacho González?

Cita de: martomanya en Septiembre 10, 2016, 20:53:37
Banqemoslo a morir a el
Podes recitar la Leyenda Patria en thailandés ,que despues de poner eso es imposible tomarte en serio.
Animal, a qien traes? Despues no se qejen de la politica deportiva de damiani y cambiar los dt cada 20 partidos,

Cita de: Demoledor en Septiembre 10, 2016, 20:56:33

A vos te duele perder? O te pajeas mirando el gol del Nacho González?
me recontra duele, la sufro toda la semana, PERO QIERO GANAR Y PARA GANAR CREO Q HAY Q RESPETAR CONTRATOS Y NO CAMBIAR DT CADA 20 partidos!

Cita de: costaurinegra en Septiembre 10, 2016, 20:54:56
En algo tiene razón, a quién mierda traemos??

Cualquiera te daria mas. Ya con generarte un minimo de ilusion saliste ganando.

Que puede hacer un DT para ser peor? A nivel internacional pierde todo lo que juega y a nivel local casi que tambien. Trayendo a otro por lo menos empezas a armar el equipo para la copa 2017, por que Da Silva es clarito que pase lo que pase no va a seguir al terminar el torneo este.

Gonzalo De Los Santos, Arias, Almada, Leo Ramos, Caruso.. Ninguno me gusta, no los traeria ni en pedo, pero lo de Da Silva es tan penoso que cualquiera de estos me alegrarian la vida, al menos hasta que metan mano y hagan cagadas.

mira desdelejos te tire carnada en "juveniles"y no te prendistes,asi que te tiro esta otra

jajajaj....gracias nando, pero me acuerdo que nos sacó campeón 2 veces y se me pasa....jajajaja
Mira que aquí hay varios que lo siguen bancando ehhhh.....varios que no entraron ni a comentar pero que siguen pensando que la tonina cierra ortos ehhhh...

Ya no me caliento más....yo tuve la suerte de ver al manya campeón de 3 libertadores......lástima me dan los pibes de ahora que solo vieron al manya ganarle un amistoso a velez............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!