Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que nos haya hecho un gol Nacho González es imperdonable gordo de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No soy Mr. Chip, pero este tipo desde que volvio debe tener de los peores numeros de la historia.

Sabra que este año con ganarle una final con handicap a Plaza no sale campeon?.

Gordo PUTO

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Grande Polilla yo te banco, nos sacaste campeón dos veces... eso no lo hace cualquiera y menos en el fútbol uruguayo

Decir que es un burro, es elogiarlo mucho.

Otra vez no jugamos a nada, y metió unos cambios de mierda.
Hoy se va.....
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

jajajaja.....tenemos lo que nos merecemos......este señor fue el que echó a colo, a palacios,  a nadruz, ....bueno a comer mierda ahora con dibble y compañía.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me parece increíble que para algunos debe seguir, perdonen muchachos pero miran el fútbol de espalda o son livianitos y vuelan para donde los lleva el viento
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo raja JP.
Hoy fue uno de esos espantos futbolisticos que sumados al escoces que tiene encima Juan Pedro a esta hora, son suficientes para que le de la loca y lo raje a la mierda en el vestuario nomas.

Cita de: martomanya en Septiembre 10, 2016, 17:31:08
Lo raja JP.
Hoy fue uno de esos espantos futbolisticos que sumados al escoces que tiene encima Juan Pedro a esta hora, son suficientes para que le de la loca y lo raje a la mierda en el vestuario nomas.

Por que lo va a echar si nos sacó campeones dos veces?..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un sorete... Nos saco la manija del equipo y nos metió abajo en todo el segundo tiempo. No había ideas, puro pelotazo... Es un inutil

Boston River con 3 partidos en primera en su historia, tiene mas puntos que nosotros en el campeonato, todo dicho..

Un suplicio desde que asumio cada partido, de fracaso en fracaso, pasando verguenza con todos

Hay que esperarlo igual. Van solo 25 o 30 partidos oficiales desde que asumió como DT, hay que mantener el proceso. Capaz en un par de años empezamos a jugar a algo.

Por favor, y no quieren echarlo algunos...

Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2016, 17:35:57
Hay que esperarlo igual. Van solo 25 o 30 partidos oficiales desde que asumió como DT, hay que mantener el proceso. Capaz en un par de años empezamos a jugar a algo.

Se me viene solamente uno que no quiere y lo defiende.

No se cuales son los motivos, debe ser el hijo, pero por suerte no hay tantos mongolicos.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2016, 17:35:57

Brillante!!!!!!!!!!!!!