Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
La cago si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no le dijeron que Peñarol es mas grande que river todavia?

Gabriel Avalos ‏@Ava11Ga  6 hHace 6 horas
Mi expresión "bastante" para mí tiene un significado muy o mucho.. Estoy en el club más grande de Uruguay.. Y grande a nivel MUNDIAL.!!

Cualquier cosa viene bien para borrar a este paquete del plantel.

Que no concentre nunca mas.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 07, 2016, 01:59:46
Gabriel Avalos ‏@Ava11Ga  6 hHace 6 horas
Mi expresión "bastante" para mí tiene un significado muy o mucho.. Estoy en el club más grande de Uruguay.. Y grande a nivel MUNDIAL.!!

Creo que es peor que siga intentando aclarar.

Anda igual de clarito pa pronosticar que para meter goles..

No sirve ni pa suplente de Tito el utilero

El pato Ávalos, un paso una cagada

jajajaja al final es mejor ser puteado por vendehumo.
Ya era este loco, no tiene chance en este plantel.
Que disfrute de su sueldo y lo pase bien hasta diciembre.

Aparte que nos toma por mongolicos y la quiere arreglar de esa manera?. Horriblemente redactado y encima una estupidez lo que pone.

Si vos decis "bastante", lo estas poniendo claramente en un lugar inferior. Decis "2 grandes" y listo, al hacer diferencia suena aun peor. Lo mas triste es que le matamos el hambre a un payaso que jugó toda la vida en la B. Eso tambien te va haciendo ver mas chico.

Boca o River ni en pedo  te contatan a Avalos. El tipo sabe la carrera de mierda que tiene, entonces lo contratan y como le haces creer que está en un gigante?.

La culpa es del club por agarrar estos paquetes.

Lo mejor que puede hacer el tipo es seguir callado la boca, si se da la lógica en un mes nadie se acordara quien es, hay demasiado plantel para que juegue.

Yo no lo vi pero me dijo mi viejo que hablando de otro paragua dijo "El esta en un cuadro muy grande de Argentina (River) y yo estoy en uno bastante grande DE URUGUAY". Un tarado completamente.

el goleador de crucero del norte...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ni fu ni fa lo que declare este loco, mientras respete al club que le esta haciendo un acto de beneficencia que nunca más va a ver en su vida al pagarle un sueldo 4 veces más alto de lo que tendría que ganar solo por ir a entrenar todo bien.
''Oro y carbón me corren por las venas''