Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Está picante desdelejos78

Cita de: andrespicardo en Septiembre 05, 2016, 19:46:09

Mi estimado Andres, a que se debe esa agresión gratuita???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 05, 2016, 23:02:09
Cita de: andrespicardo en Septiembre 05, 2016, 19:46:09

Mi estimado Andres, a que se debe esa agresión gratuita???

Supongo que no buscaba agredirte (?) sino que te comparó porque vos tampoco querés (o querías) a Junior.

Na, debe ser agresión si.

Tratar de Varo78 a alguien es una agresión similar a meterse con tu vieja.

https://www.facebook.com/marcelo.g.jauregui/posts/10153934233923014

Esto compartio un hombre en fb, ahi dejo el link :

Una historia digna que yo la cuento pero los protagonistas no. Un chico de 4 años, operado varias veces del corazón y en cti del americano comento que su ídolo era Murillo. Esto llego a sus oídos y se apersono con una camiseta de regalo. Se quedo toda la tarde del martes con 15 padres q tenían chicos internados hasta q su fan fue pasado a intermedio y lse presento con la camiseta de regalo. Estas cosas no se saben. Y lo convierten en crack. Y no solo porque es de Peñarol. Un ejemplo para la sociedad.

Para recalcar esta actitud, mas pasando toda la tarde ahí esperando al pibe, que bien. Solo con unas horas hacen felices a tantos niños,  me dejo contento esto del negro

Aplausos y nada más que aplausos.

Recuerdo un usuario que pidió que no fuera titular "este ser humano" como siempre Murigol cerrando ortos

Mientras tanto la tapa de la pagina de ovacion es Suarez durmiendo en un avion...

Sin palabras,  emocionante lo de Murillo en el hospital llevandole una camiseta,y  haciendo feliz a un niño operado del corazon, con lo complicado que es llevar eso para una niño

Estas cosas son las que hay que motivar en el ambiente del futbol.

Con estas cosas te ganas mucho respetos Murigol, capo.

Un crack el negro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un capo. Muy valorable esa actitud.  Tengo la confianza, que aunque en este momento no sea titular, en algun momento nos va a dar una alegria grande el negico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muy bien negro
Je suis Cotorra

Lo que lo hace más valorable es que no fue la típica visita institucional con varios jugadores(cosa que no veo mal) sino que salio de él el gesto.

Crack