Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Septiembre 05, 2016, 11:50:04
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 11:46:14
PD: Es su culpa tambien que le anulen el gol de la victoria contra Liverpool?.

Tuvo 90 minutos y la justificación es que le anularon un gol? Todo su aporte en TODO un partido fue eso?

Pobresito el gallina este le anularon un gol, algo que ningún otro delantero ha sufrido.

El trabajo de un 9 es hacer goles, este loco no los hace y me chumpa un huevo si  llego hace 2 horas al club.

Mamita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 11:53:47
Cita de: varo78 en Septiembre 05, 2016, 11:50:04
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 11:46:14
PD: Es su culpa tambien que le anulen el gol de la victoria contra Liverpool?.

Tuvo 90 minutos y la justificación es que le anularon un gol? Todo su aporte en TODO un partido fue eso?

Pobresito el gallina este le anularon un gol, algo que ningún otro delantero ha sufrido.

El trabajo de un 9 es hacer goles, este loco no los hace y me chumpa un huevo si  llego hace 2 horas al club.

Casi que no hizo futbol en la pretemporada, debutó jugando muy bien y contra Liverpool metio 2.

Si no le ves las condiciones y el aporte, evidentemente no sabes un carajo, cosa que ya se demuestra con la ridiculez que estas diciendo. No hace goles? jajaja lleva 3 partidos en Peñarol papá, sos mas histerico que una mina.

Vos estas bancando a un tipo que llego al club hace 2 días, que en los partidos que jugo no hizo su trabajo que es HACER GOLES! Estas menos preciando a un delantero que ya demostró que puede hacer goles y es efectivo, este fin de semana te lo mostró entro y mojo, mientras el gordo de Arias no hacía una mierda.

Pensas que me interesa si este tipo hizo futbol o no? si hizo buen pretemporada o no? Te lo respondo, ME CHUPA UN SOBERANO HUEVO, que haga goles que para eso le garpamos le sueldo y sino que vaya al banco.

Anda a pedirle que te firme la camiseta de nacional, así te quedas contento con tu nuevo idolo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pero vos naciste asi o te pasó algo despues?.

Bua , al parecer desparrama pelotudeces en todos los topics, me voy hasta que sus idioteces queden atrás.

El trabajo que hace Arias con la pelota no te lo hace Murillo ni en pedo. Hasta me animo a decir que el primer gol, que es un golazo colectivo, lo que hace Arias que parece pelotudo Murillo no lo hace ni en pedo.

Lee mucho menos el juego, es buen  definidor por abajo, nada más. El fútbol no es sólo la mete lo ponemos erró lo sacamos.

Por ahora, buen suplente.

Lo del usuario varo78 es fija en varios mismo en la cancha, por eso espero con ansias que Arias haga ese tan ansiado gol contra Wanderers.

Para que le responden?

jaja que onda, pobre arias, en todos lados que entro tira un palito pa arias... espero que no lo esté salando

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 12:03:23
Si te gusta mamarsela a un gallina como el gordo ese, tranquilo y meta chupete nomás.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El trabajo del 9 solo es hacer goles jajaja.

Claro ejemplo de un tipo que no jugó ni con tierra.

Cita de: varo78 en Septiembre 05, 2016, 13:18:53
Si te gusta mamarsela a un gallina como el gordo ese, tranquilo y meta chupete nomás.

Defendias al hijo de puta de Castillo cuando regaló el partido contra Rentistas, y te molestaba que los hinchas estuviesen calientes ESE MISMO DIA, ni siquiera respetabas la calentura del momento despues de ver al indio chupapija hacerse los goles solito.

Estas inhabilitado de por vida para hablar de futbol.

Cita de: varo78 en Septiembre 05, 2016, 13:18:53
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 12:03:23
Tenes mucha ira contenida, desestresate un poco, te va a hacer bien para tu Salud.
Es hincha de nacional como han pasado tantos por Peñarol, pero antes parece ser hincha de el mismo por suerte. Por ahora lejos de hacer la gran Lozano, el tipo esta dejando todo. Van 3 partidos y las chances de gol las tiene, el gol va a caer.

Pero aparte hace en analisis mas absurdo que existe. No hizo goles? Afuera, no cumple.

El tipo arrastra marcas, se mueve bien, las pelea todas y encima cuando hizo un gol tipico de goleador que nos daba los 3 pts, se lo anulan.   Con todos los delanteros que en 3 partidos no hacen un gol va a hacer lo mismo? Terminamos jugando con 11 en el area.

Para mi sigue siendo un tronco horrible. Pero mete goles por lo menos, algo de crédito siempre va a tener. Eso si, siempre contra cuadritos chicos, en el clásico ni la tocó. En fin, está bueno para tenerlo como recambio, pero tiene que seguir siendo suplente.

Sigue siendo suplente hasta que realmente no demuestre lo contrario.
Ahora a entrenar duro en la semana y a rendir mucho cuando le toque entrar, si quiere volver a ganarse la titularidad.