Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2016, 14:21:42
Ves el despliegue que hace en la cancha, las ganas y la actitud, y es imposible decir que es bolso o que va para atras.

Incluso nos damos cuenta hinchas como yo, que reconozco que a veces puedo ser intolerante e impaciente

Pero es mas sentido comun que otra cosa. Yo no tengo nada de paciencia tampoco, pero las buenas condiciones son mas que notorias, hay que usar un poquito la cabeza.

Como vas a quitarle la confianza a un delantero que viene de ser goleador, por que en 3 partidos no marcó? Mucho mas si somos justos y le reconocemos un gol clave contra Liverpool. O el tipo tiene la culpa del error del linea tambien?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 14:47:06
Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2016, 14:21:42
Ves el despliegue que hace en la cancha, las ganas y la actitud, y es imposible decir que es bolso o que va para atras.

Incluso nos damos cuenta hinchas como yo, que reconozco que a veces puedo ser intolerante e impaciente

Pero es mas sentido comun que otra cosa. Yo no tengo nada de paciencia tampoco, pero las buenas condiciones son mas que notorias, hay que usar un poquito la cabeza.

Como vas a quitarle la confianza a un delantero que viene de ser goleador, por que en 3 partidos no marcó? Mucho mas si somos justos y le reconocemos un gol clave contra Liverpool. O el tipo tiene la culpa del error del linea tambien?.

Y el gol contra Liverpool es una definicion espectacular, ni siquiera es un entrevero donde le cobraron foul por un enredo de piernas y solo la tuvo que empujar en la linea. Con esto quiero decir que el tipo sabe definir, cualquiera ve que tiene nivel.

Un golazo cristalino, limpio, remate perfecto, solo borrado por el hijo de mil putas de la banderita, ladron de mierda.

Mientras rinda me chupa un huevo su pasado. Ahora, hay que calentarse por esos comentarios de facebook... no sólo son bien de niño chico si no que además capaz que ni son de verdad, cualquiera que sepa dos cosas básicas de photoshop en 5 minutos te hace 15 imágenes de esas.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 05, 2016, 15:00:00
Mientras rinda me chupa un huevo su pasado. Ahora, hay que calentarse por esos comentarios de facebook... no sólo son bien de niño chico si no que además capaz que ni son de verdad, cualquiera que sepa dos cosas básicas de photoshop en 5 minutos te hace 15 imágenes de esas.
Naa hincha de nacional es si. No me importa pero que es es , ni el lo nego.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 05, 2016, 15:20:45
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 05, 2016, 15:00:00
Naa hincha de nacional es si. No me importa pero que es es , ni el lo nego.
Sí, a lo que voy es que esas imágenes no dan para calentarse, me miro un tutorial ahora en youtube y me alcanza para armar una de Lozano puteando a la gallina. La de la remera es más seria, a mi no me calienta tampoco.

A ver el tipo es hincha de Nacional, acá en el barrio desde chico no lo oculto y está bien porque es su vida.
Ahora eligió jugar por Peñarol... Que teníamos la sospecha algunos? Si obvio, pero por lo menos a mi me ha dejado contento porque se ve que es profesional y da lo mejor de sí.  Se nota las ganas que le pone y mientras rinda es lo que importa. Sino miren enfrente a Lozano y la diferencia esta a la vista.

PD: Cuando se le destape el arco entran todas, cuanto más competencia haya arriba mejor

"Lo que importa es el equipo. Había que tener una victoria rápida e importante. Vamos a jugar mejor a medida que nos vayamos conociendo. Había tenido la semana con vómitos y en el segundo tiempo me cansé. En el primer tiempo me sentí muy cómodo". (Junior Arias, delantero de Peñarol, el lunes en "Ultimo al Arco", Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/vamos-a-jugar-mejor-a-medida-que-nos-vayamos-conociendo/

Cita de: elnandomorena en Septiembre 05, 2016, 15:45:18
"Lo que importa es el equipo. Había que tener una victoria rápida e importante. Vamos a jugar mejor a medida que nos vayamos conociendo. Había tenido la semana con vómitos y en el segundo tiempo me cansé. En el primer tiempo me sentí muy cómodo". (Junior Arias, delantero de Peñarol, el lunes en "Ultimo al Arco", Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/vamos-a-jugar-mejor-a-medida-que-nos-vayamos-conociendo/

Dice Varo que Messi siempre juega con vomitos y moja igual.

Muy buen jugador. Hasta ahora rendidor, no me importa si no moja mientras asista para que lo hagan otros, aunque el va a querer meterla igual porque es goleador.

Tranqui Junior.
Cuando entre la primera, arranca la lluvia.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2016, 19:50:55
Rossi no es 9

Es 8 y 1/2....pero en cuanto crezca un poquito llega a 9................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni una pelota le llegó. la tocó en la mitad de la cancha así muy difícil