Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me gustó en el segundo tiempo. Lo vi con falta de confianza.
En el primero hizo todo lo que uno espera de un 9 moderno.
Ya va a entrar.

Lo banco a muerte. Titularisimo.

Darle la oportunidad un par de partidos más, sino al banco..............necesitamos un 9 que la meta adentro y Rossi esta pronto...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero que con Wanderers moje porque va a entrar a pesar el tema.

Es muy buen 9 pero le puede pesar el no meterla

solo con la movilidad que tiene ya es años luz mejor que rossi, como alguien que vio a spencer puede pedir a rossi dios mio

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 04, 2016, 22:48:21
solo con la movilidad que tiene ya es años luz mejor que rossi, como alguien que vio a spencer puede pedir a rossi dios mio

ah listo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo vi a avagol por lo que estoy en condiciones de pedir a Rossi?

Titular indiscutido. Murillo primer suplente.

Lejos de perchar a Rossi, lo veo DEMASIADO verde, fisicamente es inexistente y no se ha mostrado lucido dentro del área tampoco. Es joven y hay que saber llevarlo, pero hoy por hoy es la segunda opción del banco. A Murillo se le vence el préstamo a fin de año, así que a partir del año que viene tendría mucho más protagonismo. No hay que apurarlo.

Las plumas no le dejan ver el arco.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Y algunos pensaban que los primeros podian aparecer la fecha que viene..

Cita de: varo78 en Septiembre 05, 2016, 11:28:59

es tremenda gallina pero yo lo estoy mirando en la cancha, vos lo miras? lo que aporta al cuadro, ves eso? bueno, es fundamental, le falta el gol pero jugando asi y participando en goles dejalo tranquilo que no molesta

No lo tenía visto, asi que pense que era goleador solo, un estilo Olivera. Pero el loco este hace todo bien, es titular indiscutido

Cita de: varo78 en Septiembre 05, 2016, 11:28:59
Arrancó la picadora?