Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre hace una de más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

lo vi mucho menos participativo que los partidos pasados,  bien por el gol que nos dio tranquilidad

Muy lagunero, no me gustó hoy.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2016, 00:03:47

Siempre hace una de más.
Tal cual, tampoco siempre ojo.. la gambeta del loco es encarando en velocidad, no con la marca arriba, ahi se entrevera solo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

A mi tampoco me convenció hoy. No estuvo tan participativo ni muy claro con la pelota, además me dio la impresión como que cada vez que la recibía automáticamente arrancaba hacia atrás.

Ya se saco la leche de meter el gol, quizás ahora empiece a jugar con los otros que tienen camiseta amerilla y negra.

Por ahora es titular para mi gusto.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Por qué no encara como en Plaza?

Cita de: gdilavello en Septiembre 06, 2016, 13:00:56
Por qué no encara como en Plaza?

Yo lo veo que anda apurado, además de que con Plaza tenía más espacios para jugar y obviamente nos los tiene en Peñarol ya que la gran mayoría juegan apretados atrás
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Se habló acá desde que salió su nombre para venir.
Es un jugador que necesita espacios para mostrar su mejor cara.
Eso en Plaza lo tenía, pero en Peñarol no.
Veremos como se adapta a eso.
Lo cierto es que ha hecho buenos partidos igual.

Aunque no suene logico por las caracteristicas de el, a Dibble lo estoy viendo mejor cuando al rival se mete atras que para meter contras,ya ha pasado varias veces que mete una contra y enseguida pierde potencia en el pique o se empieza a entreverar y la pierde

Yo soy de los que criticó que no la diera, y se ve que se lo corrigieron a él directamente.
Ahora, habría que hacer un punto medio entre no pasarla, y pasarlas todas así puedas encarar.
Para mi que alguien le dijo "pibe largala" y ahora se pasó pal' otro lado del todo. Hubo más de una donde debía encarar y buscar algo diferente y arrancaba para atrás y la pasaba.
Va a seguir creciendo y mejorando, no hay dudas. Toda la fe a los tres de arriba (Dibble, Junior y Gastón)

yo que se, en plaza jugo de punta, aca juega de volante/extremo

en plaza buscaba el siempre encarar y definir, ahora busca lo mismo pero desde mas atras y le cuesta (la pierde)

tiene que adaptarse a la nueva posición, aca hay otros jugadores q son capaz de meterla, tiene q hacer jugadas entre el junior y gaston o murillo quien sea

creo q de a poquito se esta dando cuenta q no tiene q hacer todo el

es joven y le tengo fe

Ahuntchain dijo en la previa que se esta adaptando, dijo eso mismo de que en Plaza tenia espacio y que aca no, que tenia que aprender a jugar mas con paredes que queriendo hacer todo solo, no tengo dudas de que le dijeron que juegue mas en equipo.
Esperemos que no se vaya al otro extremo ahora, pero viene bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Larga la pelota la puta que te pario, o si la perdes bajalo enfermo

Poco y nada hasta ahora este muchacho.