Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Contra Paraguay el martes es titular,da lastima el primer tiempo,en el segundo tiempo entra Lodeiro,mete 2 pases gol,al siguiente partido es titular Lodeiro y asi...como los ultimos 3 años

Entró muy bien, pero despues de unos minutos se desapareció como todo el resto del equipo, las cosas como son

Es mucho mas jugador que Lodeiro, por algo hace años que está en Europa y el otro volvio al toque.

En rendimiento suele estar en el debe, pero realmente le dan muy pocas oportunidades. Fue el mejor en los minutos que jugó, buscando siempre meter pases peligrosos, mostrandose y manejando la pelota. Lo pongo de titular el partido que viene.

El único que generó peligro con un par de pases filtrados a la espalda de los zagueros argentinos.

Septiembre 01, 2016, 23:06:23 #1774 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 23:08:46 por Andresss
Cita de: MARS2010 en Septiembre 01, 2016, 22:58:43
Contra Paraguay el martes es titular,da lastima el primer tiempo,en el segundo tiempo entra Lodeiro,mete 2 pases gol,al siguiente partido es titular Lodeiro y asi...como los ultimos 3 años

Nada que ver, Lodeiro ha tenido 3mil oportunidades, mucho mas de las que tuvo Ramirez, ademas pases gol con Lodeiro no hay casi, hace un juego intrascendente, lo que si tiene bastantes mas despliegue en la cancha que Ramirez, por eso lo gusta tanto a Tabarez.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es titular a las risas.

Pero tiene mucho menos crédito que el corredor pata corta DE lodeiro.

De lo mejor del plantel de Uruguay hoy por hoy. El único que te puede dar una pelota al pie.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Entra y en un ratito te hace 4 pases de gol. Cuanto crédito le puede quedar a Lodeiro?

En este Uruguay es titular cantado.
Muchísimo más jugador que Lodeiro.