Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2016, 13:26:38
Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 13:24:37
A Castillo lo defendía porque tiene su pasado en Peñarol y más de una vez nos salvo la plata él solo, este pibe no lo conoce nadie no ha hecho nada por Peñarol y en el partido donde debería haber hecho algo, se cago, se tropezo y quedamos afuera.

Castillo es un indio chupaverga que nunca ganó nada en Peñarol.

Quizas hace poco tiempo vez a Peñarol, te olvidas cuando era Castillo y 10 más.

De todas formas, acá el tema es el pibe este, que llego para tapar a 2 zagueros de las juveniles, ya tuvo màs chances en cancha que ellos y en la primera de cambio donde debió responder la cago y quedamos afuera.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 13:29:27
A Castillo lo defendía porque tiene su pasado en Peñarol y más de una vez nos salvo la plata él solo, este pibe no lo conoce nadie no ha hecho nada por Peñarol y en el partido donde debería haber hecho algo, se cago, se tropezo y quedamos afuera.

Por supuesto que vi la buena epoca de Castillo en Peñarol. Pero despues de lo de Rentistas era imposible de defender, la unica opcion era rescindirle, se comio 5 goles en las 2 primeras fechas y despues llegó el atentado con Rentistas, nos hizo perder el apertura 2013 en 3 fechas.

Un tipo que no tiene titulos en Peñarol no puede sostener eso, y lo peor es que lo defendias en caliente, el mismo dia de lo de Rentistas, sin tener en cuenta la calentura de la gente y lo que habia pasado, si habra sido escandaloso que me sigo acordando hasta el dia de hoy.

Estaba haciendo muy buen partido

Somos tan tarados,
que regamos el pasto,
jugamos a puro pelotazo,
y este se termina resbalando.

Venía jugando bien, una lástima
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2016, 13:31:53
Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 13:29:27

Por supuesto que vi la buena epoca de Castillo en Peñarol. Pero despues de lo de Rentistas era imposible de defender, la unica opcion era rescindirle, se comio 5 goles en las 2 primeras fechas y despues llegó el atentado con Rentistas, nos hizo perder el apertura 2013 en 3 fechas.

Un tipo que no tiene titulos en Peñarol no puede sostener eso, y lo peor es que lo defendias en caliente, el mismo dia de lo de Rentistas, sin tener en cuenta la calentura de la gente y lo que habia pasado, si habra sido escandaloso que me sigo acordando hasta el dia de hoy.
Vos estas defendiendo a este impresentable que no hizo nada por Peñarol y ya nos regaló quedar afuera de una copa internacional y me venis a criticar por defender a Castillo?

¡Arranca!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La gran epoca del "que se vayan todos, que castillo quede soloooo" que lindo tema.. Lastima su segundo periodo donde fue un gran desastre

Cita de: nec0r0bra en Agosto 17, 2016, 19:36:03
Somos tan tarados,
que regamos el pasto,
jugamos a puro pelotazo,
y este se termina resbalando.

Venía jugando bien, una lástima

El que no leyó ésto con la voz de Toyos no es uruguayo.

Buen partido. Pero no me da confianza, me parece muy tosco y que en cualquier momento la puede cagar.

Es durísimo.

Igual, bien hoy.

Me gusta la idea de maxi a la defensa pero igual no me disgusta este pibe
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me gusta. Buen suplente