Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati en Agosto 02, 2016, 15:29:41
en Peñarol siempre rindió y eso no lo puede discutir nadie

Yo te lo discuto si, en Peñarol siempre rindio es una mentira mas grande que una casa temporada 2008/2009 se arrastro de una manera asqueante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Rata asquerosa ojala te vayas a la b

Ojala te quiebres, te garchen a tu mujer y termines llorando como niña chiquita.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 03, 2016, 02:44:18
Ojala te quiebres, te garchen a tu mujer y termines llorando como niña chiquita.

Debo admitir que me dio mucha satisfacción cuando Orion lo quebró a este mugriento hijo de puta, el único jugador junto a Carlos Nuñez por los que siento un odio tan grande que deseo les vaya como el culo a donde vayan (igual no hay necesidad, los dos son unos muertos barbaros). :nails:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Traidor hijo de puta

Se fue sin dejarnos 1 peso y tiene tan poca verguenza de hablar del pase de otro jugador que está haciendo las cosas bien.

Que poca memoria y verguenza que tienen los cornudos que lo aplaudieron.

Sigan aplaudiendo traidores y pidiendo al otro ladrón de independiente que después damos lástima y se quejan.
Los mismos que se quejan son los que votan a damiani.

Al principio lo aplaudió todo el mundo.

Y cuando nombraron a Marito yo lo aplaudo y grito "a este si hay que aplaudirlo" y salta uno atras mio "vamos Charly!!!" ..

Jajaja mamita.. al menos durante el partido se llevó alguna puteada.

Menos memoria que un disket tiene la gente

Está hecho una gorda chancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cuando juegue contra la gallina no me lo pierdo.

A la gente le encanta la tribuneada y el humo. Este muerto es bien tribunero y por eso a la gente le gusta. Lo mismo que el pelado Macaluso, que se puso la camiseta de golero un partido y en otro agarro del cuello a Alonso y parece que fuera Dios.

Cita de: fedemanya en Agosto 29, 2016, 01:10:47
A la gente le encanta la tribuneada y el humo. Este muerto es bien tribunero y por eso a la gente le gusta. Lo mismo que el pelado Macaluso, que se puso la camiseta de golero un partido y en otro agarro del cuello a Alonso y parece que fuera Dios.

Esos son los fans de Migliore que les gustaba que "fuera para adelante", lástima que siempre iba para atrás a buscar la pelota adentro de la red.

Otro perro más que con dos bobadas se ganó el amor de los que no miran el partido.

"Me putearon todo el partido y perdieron conmigo de nuevo", contó Carlos Bueno tras la victoria de Liverpool sobre Nacional. "Estuve desconocido por completo por no haberme burlado ni reído", admitió, y reconoció que los insultos lo motivan.
Carlos Bueno fue figura en el 2-1 de Liverpool sobre Nacional en Belvedere este domingo. Lejos del flojo desempeño del debut ante Peñarol, frente a los tricolores desequilibró en los metros finales las pocas veces que fue llamado a actuar. Su equipo defendió la mayor parte del tiempo, pero cuando tuvo que ser una rueda de auxilio en ofensiva mostró que su jerarquía, a los 36 años, está intacta.

En su análisis del partido, el artiguense consideró que "el empate en algún momento se vio clarísimo porque Nacional atacaba por todos lados". "Nosotros no podíamos retener la pelota porque teníamos el equipo muy atrás, pero ellos quedaron muy descubiertos en el fondo durante casi todo el partido. Quedaron muy mal parados atrás porque los laterales van mucho y les cuesta volver", contó al programa Quiero Fútbol, de Sport 890.

"En el primer tiempo atacamos y pudimos haber hecho algún gol más, pero en el segundo se encontraron ellos con el gol muy rápido, jugaron mucho mejor, cambiaron de sistema y tuvieron a Ligüera, que tiene muy buen pie. Fucile jugó casi de puntero derecho y nos lastimaron por ese lado, pero encontramos un contragolpe para el 2-1 y después tuvimos alguno más, pero nos está costando el último pase", reconoció el delantero.

"Fue un partido especial. Me sentí bien porque estoy agarrando ritmo y eso me gusta. Me motiva mucho para seguir demostrando cosas buenas para el equipo", dijo sobre el choque frente a Nacional, y fiel a su estilo contó que no fue indiferente a los insultos que le dedicó la hinchada visitante: "Cuando fui a saludar a Martín (Lasarte) le pedí que entrara unos metros a la cancha porque si iba para ahí me iban a putear. Me putearon desde que empezó hasta que terminó el partido, pero me gusta. Donde vaya sé que me van a putear y es algo que me motiva".

Pablo Durán, dirigente de Nacional, cuestionó el festejo de gol de Bueno, que a su entender provocó a los hinchas tricolores. "¿Me vieron hacer algún gesto? ¿Hice caras? Estuve desconocido por completo por no haberme burlado ni reído ni nada. Le quería ganar, le gané y grité el gol como si hubiese sido en un clásico o como si lo hubiese hecho yo. Lo grité porque fue un gol importante en un partido importante, pero nunca los apunté ni nada. Pasa que me putearon todo el partido y perdieron conmigo de nuevo", concluyó.

Montevideo Portal