Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Que sea algo cronico y no juegue nunca mas

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 28, 2016, 23:18:19
Cita de: mauri_pyd en Agosto 28, 2016, 23:11:30
Gabriel Avalos
‏@Ava11Ga
A recuperarse y demostrar..!! Mucho dolor desde los primeros minutos que no me dejo moverme como quisiera.... Con fe siempre.

Tranquilos muchachos, no se podía mover porque sentía dolor, no porque es un árbol.
arrrrrrrrrrrbol

Y por que no avisó para que el gordo hijo de puta lo sacara?.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 28, 2016, 23:18:19
Gabriel Avalos
‏@Ava11Ga
A recuperarse y demostrar..!! Mucho dolor desde los primeros minutos que no me dejo moverme como quisiera.... Con fe siempre.

Tranquilos muchachos, no se podía mover porque sentía dolor, no porque es un árbol.
arrrrrrrrrrrbol
Tranquilo dosogas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pobre loco.

La culpa es de Peñarol por traerlo. El tipo es una verga y eso no va a cambiar

una locura si juega otra vez este tipo con los delanteros q tenemos

Gabriel Avalos
‏@Ava11Ga

Ese saltito al final del primer tiempo fue un reflejo por el dolor nomas

Dios mio, que malo que es!!!

Hubo una jugada que definió al lo ghiggia en el maracana. Le tiro una masita a de amores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Próxima parada: Aeropuerto de Carrasco

Buen apoyo moral al plantel. Crack.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No hay dudas que desde afuera de la cancha puede demostrar mejor sus condiciones.
Hoy fue fundamental.