Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

En las declaraciones que realizo hace poquito estaba mas que claro que no queria jugar mas en Peñarol, jugadores sin ganas no quiero.
Lamento mucho porque para mi era titular en el medio, pero tomate el palo si estas tan desesperado por irte
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 27, 2016, 14:35:49
En las declaraciones que realizo hace poquito estaba mas que claro que no queria jugar mas en Peñarol, jugadores sin ganas no quiero.
Lamento mucho porque para mi era titular en el medio, pero tomate el palo si estas tan desesperado por irte

Y si....tipos como Da Silva le sacan las jugar a cualquiera, lo estuvo ninguneando todo el campeonato pasado y ahora no lo puso jamas en la pretemporada y Naithan viendo que dábamos lástima como equipo.
Lo mejor que puede hacer es irse si el DT de mierda que tenemos no lo quiere.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2016, 15:24:18
Cita de: Tiocadenita en Agosto 27, 2016, 14:35:49

Y si....tipos como Da Silva le sacan las jugar a cualquiera, lo estuvo ninguneando todo el campeonato pasado y ahora no lo puso jamas en la pretemporada y Naithan viendo que dábamos lástima como equipo.
Lo mejor que puede hacer es irse si el DT de mierda que tenemos no lo quiere.............

Siempre la culpa es del que no es un pibe del club no?

Nandez desde antes que salieramos campeones se quiere ir a la mierda.

Mi viejo me contó que lo escuhó en una nota diciendo que su ciclo en Peñarol ya estaba cumplido.
Si piensa así, es mejor que se vaya.
Por él y por nosotros.
Y cuando digo "por él", no quiero decir que esté preparado para jugar en una liga fuerte de europa (me parece que no, pero ojalá que sí), sino porque para jugar sin ganas o pensando en el pase, no lo quiero.

Claramente perdió motivación, se creyó el super crack y que lo venderían rápidamente a Europa, selección y la mar en coche

Como dice Gonza, prefiero que se vaya, así nos deja un mango (dudo que le saquemos más de 4 millones limpios)  y por el que tiene la cabecita puesta en las nubes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que ver cual es la secuencia de ellos...

Si el peruano y el están desesperados para que le salga el pase porque en Peñarol viene cualquiera y siempre dejan a los pibes de lado

O si el polilla no lo puso mas porque no tenia ganas de estar aca

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2016, 18:23:00

Si el peruano y el están desesperados para que le salga el pase porque en Peñarol viene cualquiera y siempre dejan a los pibes de lado

Si tuviéramos un DT normal que sepa de futbol, Nandez es titular tranquilo y feliz de estar en el manya, pero Nandez ve que la tonina maldita ha borrado a todos los juveniles y que trajimos a 3 o 4 mediocres de tamaño mayor para taparlo...el tipo se cansó y tiene razón..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2016, 18:30:42
Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2016, 18:23:00

Si tuviéramos un DT normal que sepa de futbol, Nandez es titular tranquilo y feliz de estar en el manya, pero Nandez ve que la tonina maldita ha borrado a todos los juveniles y que trajimos a 3 o 4 mediocres de tamaño mayor para taparlo...el tipo se cansó y tiene razón..

Boludeces no. El tipo se quiere ir a la mierda porque se fue tentando con todo el tema Europa, con su representante que es flor de vende humo y chau.
Se nota que se quiere ir a la mierda, así venga Guardiola.

Yo lo banco a los tiros. Para mi es titular si se queda. Pero hace tiempo que viene con la cabecita puesta en otro lado.

Una cosa que me cayo un poco la ficha ahora, es que un pibe como Nahitan , que supuestamente tendria que tener la estirpe del 5 metedor manya, de actitud ganadora ,arrolladora, nacio en 1995. El ultimo gran hito del club , que fue el quinquenio, ni lo vivió.
Cuando tenia mas o menos nocion de lo que es el futbol , tipo con 9 o 10 años, ya estabamos sumergidos en una epoca nefasta deportivamente. Con la gallina ganandonos clasicos vergonzosamente, metiendo bicampeonatos, etc. Y encima Peñarol como institución pifiandola una y otra vez. Entonces me pregunto, si a un pibe que viene con buenos pergaminos en las inferiores, pero que ve que el equipo principal y el club como un todo es una verguenza, y si encima no se labura la mentalidad de los pibes, no se cultiva nuestra esencia desde que llegan al club, como va a llegar a primera y ser el nuevo Tito Goncalvez ? o algo asi ? como un pibe que lo que mamó en su proceso de inferiores fue ver a su equipo siendo vapuleado en todos los ambitos durante mas de una decada, donde se perdio gran parte de la esencia que lo hizo grande, y que lo unico que conoce de su gloriosa estirpe son las historias que algun veterano le puede contar ?
Es logico que a la primera de cambio se quiera ir, y que no tenga el mas minimo interés en quedarse y lucharla hasta hacernos grandes de nuevo.
Y creo que en esto se resume el gran mal que nos aqueja deportivamente. No nos parecemos en casi nada a lo que fuimos como club de futbol. Perdimos nuestra escencia y las nuevas generaciones no tienen de donde nutrirse para revitalizar y traer de vuelta esa estirpe.
Me temo que hasta que no se limpie de base el problema, no tendremos una solucion definitiva.
Disculpen , y vuelvan a sus discusiones.
sAlú !!

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2016, 17:41:37
Mi viejo me contó que lo escuhó en una nota diciendo que su ciclo en Peñarol ya estaba cumplido.
Si piensa así, es mejor que se vaya.
Por él y por nosotros.
Y cuando digo "por él", no quiero decir que esté preparado para jugar en una liga fuerte de europa (me parece que no, pero ojalá que sí), sino porque para jugar sin ganas o pensando en el pase, no lo quiero.
Ciclo cumplido ? jajajajaja que ambicion.

La diferencia con Gastón Rodriguez.

Unos hacen fuerza para irse a los 20 años ya, otros para venir.

Si se quiere ir que se vaya a la recalcada concha de su madre ,besitos