Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Mínimo tiene que ganar 11 partidos de 15. Si no hay que echarlo. El mejor plantel de los últimos 15 años

Le acaban de dar el fichaje más caro de la historia de Peñarol, hace algo digno imbecil.

Cita de: Facuu en Agosto 25, 2016, 23:54:24
Le acaban de dar el fichaje más caro de la historia de Peñarol, hace algo digno imbecil.

Lo único digno que puede hacer es renunciar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por inercia debería ganar el torneo.. porque eso es, un torneo.

Si no gana el clásico y el torneo se tiene que ir por la puerta de atrás con el equipo que le armaron para jugar a un puto frente.

Y NO QUIERO VER PROBLEMAS FÍSICOS INEPTOS HIJOS DE PUTA

Gordo, Gaston, Arias y Dibble juntos arriba y todo el año es carnaval

FLOR de plantel te armaron gordito, por favor demostrá que tenés idea de algo...

Si lo pagamos 1.5 no es el mas caro. Pagamos mas por Junior Arias y 1 millon por el 25% de discoteca.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2016, 00:02:52

Si lo pagamos 1.5 no es el mas caro. Pagamos mas por Junior Arias y 1 millon por el 25% de discoteca.

Hablando de discoteca...¿todavía puede regresar al manya?...¿seguimos prendidos en ese pase o ya perdimos todo el dinero?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Antes traiamos perros o jugadores con nombre pero descarte, viejos, etc. Es clarisimo que traer jugadores jovenes en gran nivel desde el exterior es imposible.

Se trajo al mejor lateral, el mejor 9 y goleador, el otro goleador (Gaston), el que supuestamente era el mejor 5 (Angel), el mejor jugador o al menos revelacion (Dibble), un 5 del proceso de seleccion, un zaguero joven con bastante participacion en un grande de Brasil, y algun paquetito.

Estas obligadisimo a ganar y comodo a cualquier cuadro chico del medio. No me refiero a los partidos, por que esto es futbol y los demas no regalan nada, pero en la tabla no podes quedar atras de Juventud de las Piedras.

A lo tano Pasman "Una jugadita te pido, una, una, una, una!"

Los jugadores en la cancha a ver que sale los para cualquiera de nosotros

Menos de 36 puntos y jugando bien es fracaso.

Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2016, 00:18:50

Ya fracaso este semestre, al menos para mi.

ahora sí que no hay excusas gordo mongolico

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 26, 2016, 00:19:44
Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2016, 00:18:50

Ya fracaso este semestre, al menos para mi.

No hay dudas de eso, pero si hace más de 36 puntos y jugando bien puede llegar a permitir un análisis su continuidad.

Ojo, por mi lo hubieran sacado después de luqueño, o después de la final con juventud. El estilo de juego que tiene no es lo que me gusta por más que le haya dado resultados.

Te trajimos al último goleador para que también lo pongas de volante subnormal hijo de un racimo de putas cara cagada te detesto