Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero creer que con la desesperación de Wanderers de colocarlo en algo, y que fue sobre la hora, habremos sacado un buen negocio... no?

En Twitter estan todos dandolo por hecho.

Cita de: Juancholo en Agosto 25, 2016, 23:10:02
Quiero creer que con la desesperación de Wanderers de colocarlo en algo, y que fue sobre la hora, habremos sacado un buen negocio... no?

No creo que seamos tan vivos, seguro la oferta es mayor a las anteriores.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 minHace 1 minuto
Solamente agregar a lo ya hablado desde hace un mes y medio que Gaston Rodríguez firma por 3 años y medio y que se sumaría el lunes.

Rossi/Novick    Dibble    Gaston

Arias

Espero que no se lo coma el histerismo general que tenemos. Este hasta la 6 o 7 fecha no va a agarrar ritmo y no por culpa de el.

Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2016, 23:10:40
Rossi/Novick    Dibble    Gaston

Arias

Dibble    Hernan     Gaston

Arias

Dibble y Gaston van rotando segun como vaya la mano.

Viendo jugar a Wanderrs contra el zamora, evidentemente no lo necesita para nada a este muchacho...
Ahora van a venir los "bienvenido capo" y todas esas boludeces.......y mientras tanto seguimos acumulando jugadores mediopelo (pero hinchas ehhh) con un DT espantoso....vamos bien...muy bien...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agosto 25, 2016, 23:14:49 #233 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 23:16:24 por mauripeñarol18
3 años y medio de contrato por lo que lei en twitter. Se compro un % del pase, no dijeron cuanto.

Cita de: Facuu en Agosto 25, 2016, 23:14:38
Y quien marca?

Angel y Nandez, con los de afuera dando una manito.

No quiero emocionarme antes de tiempo, voy a esperar verlo con la camiseta para creerlo.

Palo y medio de dólares pone Peñarol por casi toda la ficha.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 25, 2016, 23:20:46
Palo y medio de dólares pone Peñarol por casi toda la ficha.

Damiani lo hizo de vuelta?.

Contratamos 11 jugadores...ONCE!!!!.........y al final los mejores vana a seguir siendo guruceaga, nandez y rossi, sin dudas
Si le agregamos a bressan, dibble  y posiblemente arias, los demas son como retazos de tela turca....descartables....
Tenemos unos dirigentes y un DT que serían la envidia de casi todos los equipos del mundo....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y que nos den el uruguayo