Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Agosto 25, 2016, 20:24:05
Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2016, 18:53:54
Mañana es el último día para poder incorporar a Gastón Rodriguez, no?

Sí.
Tenemos hasta las 18:59.
Igual, creo que a todos nos recontra chupa un huevo ya, no?

A mi ya hace rato. Desde la tercera vez que dijeron "en estos dias se hace" que me chupa los 2 huevos.

Si se concreta, quedará en el recuerdo como la novela mas larga de la historia de nuestro futbol, dentro de los pases concretados claro está.

Si no se concreta, casi igual, pero hay pases de los que se hablaron durante años, como por ejemplo el de Surraco, aunque nunca con tanta prensa.

Aparte tiene todas las fichas para ser un fiasco ya.
Mínimo tenemos que esperar a la fecha 7 u 8 para que el loco ya esté preparado físicamente y adaptado al plantel.
Y ni loco lo vamos a esperar tanto.
Lo vamos a mandar a la cancha y ante el segundo partido malo le va a llover alguna que otra puteada...

Cita de: Gonza77 en Agosto 25, 2016, 20:24:05
Cita de: mati1891 en Agosto 25, 2016, 18:53:54
Mañana es el último día para poder incorporar a Gastón Rodriguez, no?

Sí.
Tenemos hasta las 18:59.
Igual, creo que a todos nos recontra chupa un huevo ya, no?

Yo la verdad ya ni me acordaba de Gaston.

Ahora ya esta, que no lo traigan nada. Igual el polilla ya se las arreglo para cagarnos lo que queda de año

Leí que está noche hay una reunión para definir lo de Gaston Rodriguez.

Cita de: Gonza77 en Agosto 25, 2016, 20:29:18
Aparte tiene todas las fichas para ser un fiasco ya.
Mínimo tenemos que esperar a la fecha 7 u 8 para que el loco ya esté preparado físicamente y adaptado al plantel.
Y ni loco lo vamos a esperar tanto.
Lo vamos a mandar a la cancha y ante el segundo partido malo le va a llover alguna que otra puteada...

Dicen que le faltaria un mes. Si viniera, para mi ya en la 2da fecha lo hacemos jugar 20 minutos.

Es una cagada por que terminas dando ventaja, tenes que ponerlo un rato en la fecha 2, otro rato en la fecha 3, un tiempo en la 4 y para la 5 de repente lo tiras de titular, pero sabes que puede faltarle un poco mas aun.

Considerando que es un torneo de 15 fechas, mas de 1/3 se lo llevaria su preparacion. Sin dudas que la apuesta sería para el año que viene, pero para eso espero y que venga mas adelante gratis.

Ni en pedo pago una fortuna por un pibe que explotó hace 6 meses y tengo que andar esperandolo, cuando se le vence contrato dentro de un tiempito.

Que color, lo que le falta es fútbol, si viene en la 3era fecha ya esta teniendo minutos.

Cita de: Andresss en Agosto 25, 2016, 20:45:49
Que color, lo que le falta es fútbol, si viene en la 3era fecha ya esta teniendo minutos.

Minutos quizas los tenga antes, aunque dicen que le falta fisicamente tambien y tendria para un mes.

Igual no entiendo cual es color, si decis que en la 3ra fecha recien tendria minutos. En la 5ta con suerte te podria jugar los 90, que es justamente lo que estamos hablando.

en todo lugar cuando vas a comprar algo,se chequea como esta la mercaderia,no se puede pedir lo mismo si el tipo no esta en buenas condiciones.

pd:me salio el feriante

Termina siendo un fichaje mas para el proximo semestre que para este a esta altura.

hay que traerlo ahora para la Libertadores, si esperamos vamos a estar con los mismos contratiempos y va a llegar sobre la hora y sin entrenamiento igual que ahora.

Octavio Colo era el tipo que debiamos tener jugando el el primero a esta altura y dejarnos de joder con este pibe de wanderers.

Si el merito para jugar en el manya es ser hincha como gastón, entonces podemos poner una delantera maravillosa con  marto----elfabi y olimpica...........por supuesto el zaquero izquierdo titular: desdelejos...

No jodan más con este mozo, Palacios también fue goleador del uruguayo y también es hincha rabioso del manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el esquema de mierda del Polilla prefiero jugar con Gastón Rodríguez por izquierda que con Urruti, ojalá pueda venir.

A Gaston para mi lo va a poner por cualquiera de las 2 bandas, quizas con Dibble, el tema sería ver la delantera.

Viendo lo que viene haciendo, no descartaria jugar por afuera con Urruti o Albarracin - Gaston y arriba tener un Dibble - Arias.

El 4 4 2 lo va tener que cambiar por un 4 3 3, no hay volantes mixtos para lo que quiere hacer el polilla,  que se olvide e intente jugar a otra cosa

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2016, 22:06:01
Octavio Colo era el tipo que debiamos tener jugando el el primero a esta altura y dejarnos de joder con este pibe de wanderers.

Si el merito para jugar en el manya es ser hincha como gastón, entonces podemos poner una delantera maravillosa con  marto----elfabi y olimpica...........por supuesto el zaquero izquierdo titular: desdelejos...

No jodan más con este mozo, Palacios también fue goleador del uruguayo y también es hincha rabioso del manya....
Me pusiste de puntero derecho y yo tengo menos desborde que Cesaro.
Yo soy 9 papá !!de la vieja escuela !!  estático, rústico , poca habilidad , mala leche , sorete para pelearla con los defensas rivales, escupidor , puteador , que va con los codos arriba para cabecear y el cortito a las costillas del golero cuando viene el corner, pero con la cuota de gol necesaria.
A olimpica ponelo de cheerleader.