Movimiento 28 de Setiembre

Publicado por mati_elplayero, Enero 15, 2010, 10:52:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Agosto 17, 2016, 16:11:07
27 de julio

Santiago Pereira ‏@santipereira93  27 jul.
Areco de @OficialCAP en #1010AM"Por ahora sentimos que estamos cumplidos con las contrataciones, de ahí a que sean un equipo es tema del CT"

Un mes despues al dia siguiente de qudear afuera

Movimiento 2809
‏@Movimiento2809
"La gerencia deportiva sabra porque trae tantos jugadores teniendo tan buenos juveniles" @marce_areco en @elpaistv
Y, habría que ver cuantos jugadores vinieron entre el 27/07 y el 16/08 no?
De todos modos, creo que tiene razón en ambas cosas que dice y no son contradictorias ni a palo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que necesidad de salir a tirar estas cosas ahora?? Que gana Peñarol con eso?? Solo quiere lavarse las manos de este fracaso...Areco pedi la renuncia del Polilla si tenes huevo pero tirar estas cosas en la prensa no suma nada.

Ayer lo escuché luego del partido y dijo que no era momento para cambiar de DT. Que no se podía estar cambiando cada 6 meses por lo fracasos que se daban en el plano internacional, que de esa forma nunca vamos a llegar a nada.

Es impresentable Areco, muy limitado y siempre con los mismos argumentos.

Cualquier dirigente que haya dicho que teniamos que mantener el proceso con Bengoechea deberia quedar inhabilitado para candidatearse a presidente, y es el caso de este y de Ruglio.

Si l fueran coherentes los que echaron a Bengoechea hoy tendrían que echar al Polilla.  A Bengoechea lo rajaron por perder un torneo de verano no se olviden.

Cita de: Alianza Lima en Agosto 17, 2016, 16:32:14
Si l fueran coherentes los que echaron a Bengoechea hoy tendrían que echar al Polilla.  A Bengoechea lo rajaron por perder un torneo de verano no se olviden.
Uno solo???

A Bengoechea no lo echaron por un clásico de verano,sino por jugar 7 clasicos y no ganar ninguno,es un acumulativo

JAJA, sobre todo porque nos dio excelente resultado cambiar de DT.
Ya veo que para vos ser coherente es seguir tropezando 100 veces con la misma piedra.

SIETE.

Primero yo no estaba a favor de que echen a Bengoechea en ese momento. El pollia este año no gano ninguno quedo afuera de la libertadores en primera fase, perdio el clausura y queda afuera con luqueño en primera fase. Te parece que no hay mas argumentos que los que se dieron cuando rajaron a Pablo???

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2016, 16:41:52

SIETE.

Torneos??? jugo dos y los gano 7 clasicos sin ganar es otra cosa... Sigamos apostando por el Polilla en Diciembre hablamos.

Cita de: Alianza Lima en Agosto 17, 2016, 16:51:39
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2016, 16:41:52

SIETE.

Torneos??? jugo dos y los gano 7 clasicos sin ganar es otra cosa... Sigamos apostando por el Polilla en Diciembre hablamos.

Dale. Con el bi-campeonato nos ponemos a discutir.

Yo cambiaría de DT, a fin de año.
Por un extranjero que venga a hacer carrera, no dinero.

Yo cambiaría de DT, a fin de año.
[/quote]+1
Este no es el momento
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Agosto 17, 2016, 17:29:34 #178 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 17:32:10 por Dryco_Carbon
Cuando haces mal las cosas ...las cosas malas te llegan de eso no hay escape.

A Bengoechea le tendrian que haber respetado el contrato y a final del campeonato pasado no se le renovaba con contrato cumplido por mal rendimiento. (desde ya respetar el contrato de Bengoechea era una golpe al error de haberlo contratado)

Aguirre que renunciaba en Brasil en Atlt Paranense estaba a disposicion para agarrar este plantel y jugar la Sudamericana y no se iba a San Lorenzo.

Aguirre estaba esperando a ver si Da Silva seguia y cuando le gano a plaza en el alargue que se confirmo ... empezo a buscar opciones y salio lo de San Lorenzo

La cura a lo de Bengoechea fue peor que la enfermedad, cuando cometes errores en el futbol los arrastras en todos los semestres que vienen por delante

Me parece bien que parte de la directiva respalde respetar contratos. Porque ese error fue lo que nos llevo a como estamos hoy

Pero por errores anteriores los hinchas nos comimos el año pasado para el olvido futbolisticamente y jugar 6 meses con ninguna motivacion de nada